Final

155K 17K 43K
                                    

Encontré éste bello fanat y me vino la historia a la mente haha, queda perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontré éste bello fanat y me vino la historia a la mente haha, queda perfecto. Pueden encontrar a la autora en IG cómo: @taisia_pa

✧。・゚・✧。・゚・✧

El tiempo pasa tan rápido que a veces ni siquiera hay tiempo para procesar un hecho o analizar lo pasado. Aprovechar al máximo aquello que no es para siempre es primordial, cada minuto cuenta.

Era el primer día de Jungkook en la universidad y estaba realmente nervioso. Taehyung también regresó a la escuela presidencial, por lo que no pudo acompañarlo, pero claro que se enviaban mensajes de ánimo y apoyo.

Creyó que se sentiría fuera de lugar al ser mayor, pero en su salón encontró a personas de todo tipo de edades, grandes y jóvenes, entonces ese temor desapareció. Fue presentado ante sus nuevos compañeros y las reacciones de éstos variaron.

Jungkook ignoró cada mirada y se dirigió a una silla para comenzar la primera clase que tomaba en años, estaba emocionado y no iba dejar que la inmoralidad de otras personas arruinaran ese logro.

Horas pasaron, de clase en clase Jungkook pasó uno de los días más magníficos de su vida al estar estudiando. Su horario dio fin por la tarde y no dudó en tomar su mochila para salir a comer algo después de un arduo día de estudios. No había hecho amigos aún y mientras caminaba por el pasillo para salir, recibía miradas que lo inspeccionaban de arriba a abajo juzgándolo.

Pero cuando Jeon comenzaba a sentirse incómodo, llegó alguien a distraerlo.

—Hola —saludó un sonriente chico que llegó caminando a su lado —. Soy Jung Hoseok, tú eres Jungkook, ¿cierto? El nuevo.

Jungkook sonrió, nervioso de conocer a alguien nuevo. Hoseok parecía alguien con mucho dinero aparentemente, por lo que le sorprendió que éste se acercara a hablarle por su cuenta.

—Sí, soy yo, mucho gusto.

—Igualmente, estamos juntos en muchas clases, pero te veías tan entretenido estudiando que no quise interrumpir —explicó él, aún animado —. Por aquí es difícil no ser juzgado, así que no te sientas mal, podríamos ser buenos amigos a partir de ahora.

—Claro, eso sería genial.

Tal vez no era un grupo de amigos como los demás tenían, pero era un chico de buen corazón que se acercó cuando la estaba pasando mal, por lo que Jungkook se sintió afortunado de haberlo conocido.

Siguieron caminando juntos por los pasillos mientras charlaban y se conocían. Al ir acompañado de alguien de alto nivel como Hoseok, las miradas de desprecio disminuyeron, pero aún habían muchos otros.

De repente se escucho un un gran alboroto no muy lejos de donde estaban. Hoseok y Jungkook se miraron confundidos y caminaron en dirección al ruido, encontrando en otro pasillo una gran algarabía. Muchos de los universitarios entusiasmados rodeaban a una persona en medio.

Estanque de nenúfares ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora