Ayer fue un dia bastante raro... recibí mensajes donde la biporalidad de Zayn se demuestra, de Dani donde no entendi nada, de Tania diciendo que se vengaría de mi, de Michi que informo que mañana (o sea hoy) su novio ira al colegio para conocernos. Por último, de Grace donde dijo que me mataría por hacerla que casi matara a Niall y por decirle del S.D.A.N.
Supongo que esa es unas de las razones por las que hoy no quiero ir. Mucho odio y venganza me esperan.
Sin contar que el trabajo de artes se entrega, ósea ver, oír, hablar; esas tres acciones con Harry.
Sinceramente odio la idea.
- ¡Alisson! - Grita Liam, ¿Liam?
Volteo rápidamente.
-¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?- digo algo alterada
- Ensayo... Publicaron... Periódico-
-Liam, habla claro - Él toma aire.
- El ensayo que hicimos ayer en literatura, tú me pusiste como la persona con que compartes una historia -
- Si, lo recuerdo, ¿pero eso que?-
- Y yo te puse a ti... -
- Aw, que lindo eres. -
Espera... Liam me puso. Yo lo puse.
Periódico... Agw ya se a que se refiere. Enlazaron los ensayos y lo publicaron en el periódico escolar.
Joder, ¿por qué hoy?
-¿Y que tipo de historia compartimos?- Que no sea de amor, que no sea de amor...
- De amor -
Rayos.
- Va a afectar las cosas con Harry - pero desde cuando me preocupa eso...
- Y con Karla -
- Ay, es cierto, como vas con Karly ¿son novios? - Liam asiente sonrojado. Muy sonrojado.
- Nuestro secreto saldrá a la luz James -
- Lo sé Rouse, lo sé y mejor aclaramos esto antes de que nos maten -
Caminamos hacia el interior del colegio y avanzamos algo intimidados por las miradas de todos.
-¿Primero Harry o Karla?- Le pregunto
- Harry - contesta el apresuradamente.
Maldito Liam hijo de ...
Liam me conduce hasta la biblioteca que no sabia que existía cuando entramos vamos directo a la sección de nerds o matemáticas. (Digo que es sección de nerds por que nadie que no sea un nerd estudia o saca notas altas en matemáticas en esta escuela)
Y ahí esta Harry sentado con la cara hundida en un libro, babeando por él. Literalmente, esta dormido encima del libro con baba escurriendo de su sensual boca y callendo en la portada del libro.
- Harry... ¿Estas dormido? - susurra Liam.
- No Liam, practica como leer con los ojos y el libro cerrados -
Liam suelta una carcajada (aunque no fue para nada gracioso) y una bibliotecaria enojada nos regaña.
- Harry - muevo su hombro un poco.
-¿Qué?... - pregunta él aún con los ojos cerrados y la voz ronca mas sensual del planeta. Ay dios.
- Queríamos hablar sobre lo del ensayo que publicaron en el periódico escolar -
ESTÁS LEYENDO
Oye, Sí Tú, Me Gustas :3 || A.M, H.S & A.I ||
Fanfic♡♔✘ Camino lo mas rápido que mis torpes pies me permiten, la montaña de libros que llevo cargada no me deja ver por dónde camino. No seria extraño sin en cualquier momento me tropiezo y caigo. La profesora Leah me va a matar, es la cuarta ves en est...