21- Viajando por mundos pt.3

242 19 0
                                    

Tras llegar al otro extremo, John y Blyke ven a Keon cruzando otro portal, ellos los siguen hasta cruzarlo, y en el alrededor se veia diferente, algo parecido que el mundo anterior, John y Blyke estaban muy confundidos.

En el cielo se veian Naves alienigenas, templos abandonados, y alienigenas en la Zona, y muchos matones de EMBER, Thunder se comunica con John:

Thunderdovan:(John, la otra mision es destruir las Joyas alienigenas, y Que EMBER lo podrá usar para conquistar el mundo).

John: Blyke, este es el plan.

Blyke: Que es John.

John: En esta dimensión alterna, hay que destruir Joyas alienigenas ocultas en templos abandonados, con el poder de controlar el mundo.

John: hay que destruirlo antes que los de EMBER lo tomen y los use como arma de destruccion.

Blyke: vamos.
(En el camino, se encuentran con Arlo siendo atacado por los aliens y soldados de EMBER, ellos corren a gran velocidad y los aturde a todos).

Arlo: gracias chicos, me salvaron el pellejo.

(Tercer mundo, Sky Troops)

Arlo: Porque tardaron tanto.

John: Ocupandonos de aliens armados que casi nos matan.

Blyke: Arlo, hay que destruir Joyas alienigenas que contienen poder destructivo.

Arlo: Como? En donde estan.

John: Estan en unos templos abandonados y ocultos en esta dimensión, separemosnos y nos reunimos de donde está el portal:

Todos se separan para encontar y destruir las joyas alienigenas, pero no era muy facil, ya que habian naves que bloqueaban el paso, John sin mas opción Activa su poder Manipulación de Aura, generando unos misiles de energia enormes que los destruye a pedazos, despues se reunen y se abre otro portal.

Arlo y Blyke: Vale.

Unordinary Hero's Brave Heart (John X Seraphina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora