09. Julio. 1992
Él llegaba y yo dormía, en silencio podía escuchar el resonar de sus pasos, se acercaba y en sus brazos me tomaba.
Cuando podía sentir la calidez de su cuerpo, mi corazón se debilitaba, a tal punto en que dejaba de latir por segundos.Entonces tenía miedo.
Poco a poco despertaba y mi miedo se moría, sus hermosos orbes almedra, que me miraban con dulzura, se lo llevaban y lo enterraban.
Y mi miedo se moría, cuando el me hablaba.
-Tranquilo amor, tranquilo…- su voz era dulce, era preciosa, era el único sonido que lograba calmar las tormentas que vivía a diario mi corazón cada que el volvia a marcharse al amanecer- Duerme, que soy yo, mi vida…
Me sentía seguro, me sentía protegido entre los brazos de Taehyung, me sentía tan único, tan amado, los miedos se iban y solo quedaba esa profunda pasión, ese amor y ese anheló con el que nuestros corazones se llamaban.
-Todo está bien Jiminnie, he llegado a casa…- mis ojos se iluminaban y una sonrisa se ensanchaba en mis labios, cuando lo sentía besar mi frente y terminar tomando mis labios.
Con dulzura, con amor, con todo eso que podía mantenerme cuerdo cuando el partía al amanecer.
-Te amo…- me decía, me afirmaba.
Y yo le creía…
Por qué su mirada reflejaba sinceridad, por que confiaba en sus palabras, en su amor y en lo que era el.
¿Cómo pude ser tan tonto?
Hasta que un día descubrí, que era todo mentira.
15. Agosto. 1992
En las calles ya se hablaba, a mis espaldas las mujeres lo decían, afirmaban algo que ni yo sabía, sin embargo…
¿Que si no mentían?
“El señor Kim deberá tener un amante a las afueras, de no ser así ¿Por qué dejaría tanto tiempo a su esposo…?” “El joven Jimin es tan tonto, ¿Como puede seguir junto a un hombre que le engaña?
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏ, ᴇʟ ᴅᴜᴇñᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ⋆ ᴠᴍɪɴ ᴏs
FanfictionYo era el dueño de la noche, pero ella del día.