El galope de los caballos iba a unísono, todas las unidades estaban juntas con un mismo objetivo, rescatar a Eren. Por una parte me encontraba aliviada tener ese apoyo, pero luego recordé que ellos no tienen ninguna experiencia con Titanes, sería la primera vez que verían uno en su naturaleza. Además, estaba Emil y Lucas cerca, cada uno a mis lados, en todo momento pendientes de mi.
Emil-: Se encuentra bien señora? - me enfadé por su pregunta y respondí de mala gana(t/n)-: Ya te dije más de 20 veces que estoy bien - me miraba al vendaje del hombro, estaba perdiendo de a poco a poco sangre - Esto no es nada para mi, me sentiré mejor una vez que tengamos el mocoso en nuestras manos.
Emil -: Es muy peligroso que usted luche, además de la herida también tiene golpes en el cuerpo. Usted está incapacitada para esta misión - me decía mientras seguías cabalgado con rapidez - Debió quedarse como lo dijo el Comandante
(t/n)-: BASTA CON ESA MIERDA EMIL!!- le miré mal- HAY VECES QUE UNO NO ELIGE, SINO HACE. - fijé mi mirada nuevamente al frente - No soy cobarde, no desistiré por una simple herida, puedo lograrlo y ustedes están aquí para ayudarme - ambos asintieron.
Lucas -: El Capitán le envío esto - se acercó a mi caballo como pudo y me entregó una hoja doblada con la zurda - Es una hoja que encontró en la recámara de Braun, está escrito con letras raras. - la miré como pude mientras seguía viendo el camino y noté algo escrito en ella, un "Tu puedes" - además dijo que más le valía volver, que hay asuntos aún pendientes por resolver - maldito enano siempre entrometiéndote - intenté preguntarle más detalles pero me mando a echar.
(t/n)-: Gracias a ambos! - de alguna u otra forma Levi estaba ahí, entrometido, malhumorado o idiota, pero siempre ahí.
Narra Levi
Escuchen esta canción de fondo con la narración de levi (https://www.youtube.com/watch?v=3CTF8LLulRg) Call your Name
Esta maldita incertidumbre me mataba, estaba aborreciendo todo a mi alrededor y sobre todo el maldito tobillo herido. Nunca había tenido deseos de salir, jamás había querido o soñado con tanta insistencia ir fuera de esas malditas murallas, pero ella está allá, no sé si está bien o no, esos malditos mocosos sólo dijeron que creyeron estaba bien, no me ayuda ni un carajo.
Estaba caminando por el cuartel, estaba inquieto y desesperado, pateaba cada roca que estaba frente a mi aunque me causara un poco de dolor. La estaba recordado en todo momento, era algo indescriptible o era bastante estúpido para darme cuenta, pero la echaba de menos y aunque fuera demasiado orgulloso para reconocerlo, tenía miedo, no quería que algo le sucediera y aunque hipócrita, es la Líder del escuadrón de choque, siempre estará en peligro. Pero qué más daba lo que pensara en ese momento, nadie podía saber lo que pasaba por mi cabeza y nadie se atrevería a preguntarme. Me estaré volviendo loco?, tch!
Seguía caminando sin rumbo, la noción del tiempo y espacio se disipó de mi, no sabía si estaba dentro del cuartel o a los alrededores, de hecho, me importaba una mierda todo eso, mis pensamientos estaban llenos de su rostro y momentos con ella. Aún puedo recordar el sabor de sus besos y sensación de su piel en las yemas de mis dedos, ese momento lo sueño en mis pocos momentos que puedo dormir, siempre es ella y me molesta hasta el punto que intenté sacarla de mi cabeza buscando a otra mujer, pero cuando estuve a punto de tocarla, como una mala jugada de mis pensamientos, vi su rostro de esa tonta en esa mujer y no pude. Creo que estoy condenado a vivir de esta manera y aunque sea tonto, sea engreído, aunque nunca lo haya sentido, pero algo me sucede y lo no puedo entender.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fiksi Penggemar[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...