Capítulo 4

454 22 0
                                    

en un vaivén de caricias, pero Mello estaba al límite, y empujó a Matt en la cama, de lado, para penetrarlo con más fuerza; más y más rápidas eran sus embestidas hasta que no puede más y se viene en su interior, Matt lo sigue segundos después en su mano, estremeciéndose por completo. Ambos agitados,  Mello abrazándolo por la espalda, pegando su cabeza a la espalda de Matt, quien aún se estremecía por tanto placer.

Después de un rato en silencio, Mello le dice:-…oye, Matt……mírame…-  y lo voltea, colocando su brazo debajo de su cabeza, Matt aún jadeante lo mira, -…te quiero…- le dice, abrazándolo, Mello no dice nada, solo sonríe y lo cubre con las sábanas, venciéndolos poco a poco el sueño.

Al despertar, Matt no ve a Mello allí, en su lugar estaba una nota que decía:

-…levántate rápido, tenemos mucho que hacer hoy, y no olvides comprar chocolate…………Mello…-  Matt sonríe y se levanta.

La mañana pasó rápido, ya era hora de entrar en acción. Mello les había comentado su nuevo plan, el cual, haría con la ayuda de Near, para de esa forma atrapar de una vez por todas a Kira, o Yagami Light, porque ambos, estaban más que seguros de que se trataba de él.

Matt entraría al lugar acordado, en su auto, para así crear una distracción para que Mello pudiera secuestrar a Takada, la vocera de Kira; todo estaba listo, ambos llegan al lugar acordado, el del auto dispara una bala de humo, creando la distracción perfecta. Varios de los guardaespaldas  de Takada lo persiguen en sus autos, pensado que él era un agresor, mientras que Mello estaba cerca de la NHN, en su motocicleta, pero, alguien, lo golpea por la espalda, dejándolo inconsciente, y toma su lugar. Llevándose a Takada en una rápida persecución.

Los guardaespaldas de Takada tenían acorralado al supuesto “agresor”  quien sale del auto pensando que le perdonarían la vida a cambio de información, pero al llevar su mano a su espalda, los guardaespaldas no le dieron tiempo y le dispararon, descargando sus armas en él, quien cayó muerto poco después.

Aunque duela..... no te dejaré (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora