En otro lugar, Mello empieza a despertar, había empezado a llover, salió del lugar donde lo habían dejado, y vió, en una de las grandes pantallas de la ciudad, las noticias, de que, después de la persecución, el agresor había muerto por disparos, y que aún no se conocía su identidad. Mello lo vió, era el auto de Matt, no podía creerlo, Matt había muerto, y todo por su culpa, -no......Matt.........lo siento.........¡¡¡Matt!!!!- gritó fuerte, pero nadie lo escuchó por la fuerte lluvia que caía. Luego de unos minutos, otra noticia había llegado al canal NHN, una que decía:-"Kira ha sido capturado"- Mello observó con atención, mostraron unas imágenes, en las que el verdadero Kira, había muerto tras descubrirse su identidad, y que había sido en defensa propia, Near lo había logrado, junto a los pocos miembros de la SPK, y los aliados de la policía. Mello no podía sentirse aliviado de escuchar esas noticias, pues, se sentía triste por la muerte de su amigo. La lluvia seguía cayendo, de pronto escucha:-...¡¡¡Mello!!!- alguien lo llamaba, Mello voltea a ver, a lo lejos, alguien lo llamaba, cuando se fijó quien era, su felicidad se mostró, corriendo hacia él, era Matt, no podía creerlo y ambos se abrazan fuerte, como si uno de los dos se fuera a escapar.
Los dos regresan a su guarida, y Matt le cuenta, de que, segundos antes de que saliera, Miller toma su lugar en el auto, porque con eso, quería ganarse el reconocimiento en el grupo, pero muere en el proceso, lo mismo Jose, quien fue el que tomó el lugar de Mello en la moto, tras un incendio en el lugar donde se encontraba con Takada.
Todo esto había ocurrido mientras Mello estaba inconsciente, pero eso no le importó, pues ahora, estaba con la persona que más le importaba, a quien amaba y de la que nunca se alejaría, porque, mientras ambos estén juntos, la vida puede pasar en segundos, pero su felicidad seria eterna.
...FIN
Espero que les guste pero ya llegó a su fin:-)