unique.

1.1K 111 25
                                    

Warnings:

❥one-shot

❥words: 1777

❥fluff

[...]

Riki caminaba de un lado a otro en su dormitorio mientras repasaba sus pensamientos. Hoy era el día en que se le confesaría a Jungwon, su mejor amigo desde la infancia. Cuarto grado para ser específico. Riki estaba más seguro de que estaba enamorado del chico. Riki nunca tuvo el valor de decir nada.

Demonios, ni siquiera tuvo el coraje de admitirlo ante sí mismo durante mucho tiempo. Le tomó años admitir finalmente que estaba perdidamente enamorado de Yang Jungwon. Había sido una lucha para Riki, ver a Jungwon salir con otros y escucharlo hablar sobre ellos. Para sentarse al margen y ver al amor de su vida besar, tocar y abrazar a otros. La peor parte de todo es que meses después de las relaciones, Jungwon entraba a su dormitorio mientras lloraba. Riki abrazaba al chico hasta que se calmara con pequeños hipos y pequeños resoplidos. Y luego, cuando Jungwon se quedaba dormido por el cansancio, Riki hurgaba en sus pensamientos.

Jungwon no se merecía el dolor que le daban. Jungwon merecía el amor que Riki podía darle.

Un golpe en la puerta de su dormitorio sonó en el aire y Riki le estrechó la mano antes de alisar su camisa y abrir la puerta. Se quedó sin aliento en la garganta al ver la apariencia de Jungwon. El mencionado chico tenía una falda negra con una camisa con botones metida dentro, pero los primeros tres botones abiertos. Llevaba un par de martas doc negras para acompañarlo y Riki estaba bastante seguro de que nunca se había sentido más gay en su vida.

Mis ojos están aquí arriba.

La mirada de Riki se disparó para encontrarse con los ojos de Jungwon. El chico tenía una sonrisa juguetona en su rostro mientras miraba a Riki con diversión.

Bueno, ¿Me vas a dejar entrar? Jungwon preguntó y arqueó una ceja. Riki asintió tontamente antes de abrir la puerta. Jungwon cruzó el umbral y Riki cerró rápidamente la puerta detrás de él.

Hola dijo Riki y sonrió suavemente mientras Jungwon se sentaba en el borde de su cama. 

¿Cómo te ha ido, Riki? preguntó Jungwon mientras se quitaba los zapatos y los sentaba en el suelo. Riki se apoyó sobre el escritorio de su computadora y se relamió los dientes.

He estado bien. La universidad me patea el trasero, pero ¿Qué hay de nuevo? bromeó y Jungwon soltó una pequeña risa, haciendo que el corazón de Riki se acelerara.

Sí, te siento totalmente en eso. La clase de psicología realmente sabe cómo mover mis engranajes dijo Jungwon y pasó una mano por su cabello. Riki asintió con la cabeza y desvió la mirada.

¿Qué hay de ti? ¿Cómo te va contigo y um... Ellos? preguntó Riki y Jungwon puso los ojos en blanco con tanta fuerza que Riki estaba tan seguro de que podía oírlo. 

Ni siquiera quiero hablar de eso. Los vi con alguien más hoy en mi camino hacia aquí dijo Jungwon en voz baja y Riki agarró el borde de su escritorio con fuerza. 

Eso no es bueno. No te lo mereces, lo siento dijo Riki y Jungwon agitó su mano.

Hay una razón por la que todas las personas con las que he salido o hablado me han jodido y aún no lo he descubierto. Quizás el problema soy yo dijo Jungwon y las cejas de Riki se fruncieron. 

confession ¡𔘓! wonki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora