Aun Hay Algo

969 27 8
                                    

(...)

Entre tu y yo esta creciendo algo, y en mi interior estás quedándote...

Se que tu y yo tenemos un pasado que a lo mejor no vuelve a sucedernos...

Y a flor de pie, hay un amor difícil de olvidarlo, pero también sé de un amor que puede hacer milagros...

Si alguna vez piensas en mi, tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aún hay algo de amor, si alguna vez piensas en mi, quizás tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aún hay algo de amor.....

Entre tu y yo hay viejos sentimientos, pensé que no volverían jamás...

Se que tu y yo tenemos una historia que nos dejó en medio de la soledad...

Y a flor de pie, hay un amor difícil de olvidarlo, pero también sé de un amor que puede hacer milagros...

Si alguna vez piensas en mi, tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aún hay algo de amor, si alguna vez piensas en mi, quizás tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aún hay algo de amor...

Mírame bien que aún yo sigo aquí muriéndome por encontrarte en mi, mírame bien que aún sigo aquí, escúchame no sé vivir sin ti...

(...)

Si alguna vez piensas en mi, tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aún hay algo de amor, si alguna vez piensas en mi, quizás tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aún hay algo de amor, si alguna vez piensas en mi, tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aún hay algo de amor, si alguna vez piensas en mi, quizás tal vez cuando me ves te hace feliz, quizás entre los dos aún hay algo de amor.....

FIN
___________________________________________
Les dejo un video de cuando ellos practicaron por primera vez Aún Hay Algo. Eso fue en la 2 temporada. Voten y comenten. Si quieren que ponga una canción en especifico, solo comenten o envíenme mensajes por Wattpad diciéndome cual canción quieren de mi banda favorita y favorita de casi todo el mundo "❤️RBD❤️".🎵🎶🎤🎼AMO RBD.I LOVE RBD.JE AIME RBD.EU AMO RBD🎼🎤🎶🎵

😊Espero que les haya gustado😊

<3

Canciones De RBD (letra completa)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora