Muchísimas gracias si has llegado hasta aquí y no has dudado en apoyarme porque es algo muy importante para mí. Si aún no has comentado estás a tiempo de hacerlo para dejarme saber si te ha gustado esta primera parte, si consideras que hay algo que mejorar o cualquier otra cosa relacionada con esta lectura.
Por si no lo sabes, esta novela es la primera parte de una trilogía llamada "Paraíso prohibido". Como habrás podido comprobar, son tantos los personajes que cuentan su historia que no podía zanjar la historia en un solo libro, por lo que todo continuará en El Jardín del Edén. Aprovecho para avisar de algo importante: esta segunda parte tardará en publicarse porque me gustaría reunir bastante material antes de hacerlo (y a ser posible completarla, pero bastará con llegar al menos a la mitad de la trama).
Mientras tanto, y si aún no has leído alguno de mis otros libros, te invito a pasarte por cualquiera de ellos para amenizar la espera. A continuación te dejo el título de algunos junto a su género y estado por si es de tu interés:
Él no soy yo - Novela romántica terminada.
Sucumbir a lo prohibido - Novela romántica (+18) terminada.
Fragancia de azahar - Novela romántica y erótica (+18) en proceso.
Sangre de dragón - Novela de fantasía, aventuras y romance erótico en proceso.
Él siempre fue el chico malo - Novela romántica (+18) terminada.
Que empiece la Cosecha - Relato de ciencia ficción terminado.
Relatos nocturnos - Antología completa de relatos de diversos géneros.
Muchas gracias de nuevo por darle una oportunidad a esta novela porque ha sido todo un reto para mí escribirla, no solo por el tema de las relaciones abiertas, también porque es la primera vez que me atrevo a desarrollar la historia de varios personajes protagonistas (no solo dos). Espero que continúes la aventura con el segundo libro y que, si aún no lo haces, me sigas para que puedas enterarte de la publicación del nuevo libro además de para no perderte nada en general.
No te vayas aún porque me gustaría que rellenaras un cuestionario para ayudarme a mejorar la historia cuando llegue el momento de editarla (o para tener en cuenta lo que sea necesario para los otros libros de la trilogía), aunque esto lo haré mañana. También te hablaré un poco más de la segunda parte, pero esto será cuando se acerque su fecha de publicación.
ESTÁS LEYENDO
La Fruta Prohibida: El club nocturno
Любовные романыUn club nocturno abre sus puertas y se convierte en el mayor centro de ocio y perversión de la ciudad, o al menos eso es lo que cuentan las malas lenguas. Sin embargo, La Fruta Prohibida es mucho más que eso. ...