Capítulo 4. El pintor [Segunda parte]

27 2 2
                                    

*Me llamo Violeta Martin y soy doctora. J Sangre mató a mi hermana gemela, detective, pensando que era yo. Estoy haciéndome pasar por Verónica para averiguar la verdad sin ser descubierta. El último crimen de este asesino en serie ha sido el de un pintor, quien tenía una intimidante conexión con Verónica.*

Corrí hasta la ventana, la abrí y saqué la cabeza por ella para tomar un poco de aire. Pasado una rato, más tranquila, volví al ordenador y pulsé play. En el vídeo había una persona vestida con unos pantalones negros, un pasamontañas en la cara y con el gorro de su sudadera negra puesto sobre el pasamontañas, esta persona empujaba al pintor hacia el interior de la sala y lo obligaba a sentarse en la silla. Una vez sentado, le quitó la camiseta y los pantalones y lo encadenó a la silla, acto seguido, el encapuchado salió de la sala, dejando la puerta abierta. El pintor intentaba desencadenarse inútilmente, poco rato después el encapuchado volvió con una toalla en una mano y un cubo lleno de agua en la otra, metió la toalla en el agua y, al mismo tiempo que el encapuchado sacaba la toalla húmeda del cubo, Félix le suplicaba que lo soltara. El encapuchado se acercó a él y, con la toalla húmeda lo golpeó fuertemente en el pecho y las piernas varias veces, lo que causaba que el pintor gritara desesperadamente de dolor. El despiadado torturador estubo así 2 horas, combinando golpes durante 15 minutos, con descansos de 5 minutos. Cuando el pintor estaba casi inconsciente, el encapuchado lo desencadenó y le exigió que se levantara y hullera, pero Félix estaba tan dolorido que todo lo que pudo hacer era reptar lentamente hacia la puerta. Justo antes de que pudiera poner una mano fuera de la sala, lo agarró del pelo y tiró de su cabeza hacia atrás. El agresor salió de la sala y cerró la puerta, dejando al pintor solo durante más de media hora. Pasé el video a cámara rápida, hasta que llegó el momento en el que volvió a entrar el encapuchado, puse de nuevo el video a velocidad normal y observé detenidamente cómo el encapuchado levantaba a Félix agarrándolo desde el pecho, lo vestía, y acto seguido lo sacaba de la sala. Tras mil súplicas de piedad por parte del pintor, se escuchó un disparo. Con un sabor de boca horrible, apagué el ordenador, tomé un respiro y me puse el pañuelo que anteriormente quité de mi cuello. De pronto oí un ruido en la planta baja, miré a todas partes buscando un arma, pero lo único que ví fue un candelabro sobre una mesa, lo cogí y bajé las escaleras. Al llegar a la entrada, me dio un vuelco al corazón cuando vi que el retrato que dejé en la puerta ya no estaba. Apurada, me puse mi pañuelo rojo, que lo llevaba en la mano, y corrí hacia la puerta de salida. Moví rápidamente el pomo de la puerta pero éste no abría, lo sacudí rápidamente hasta que me cansé. Entonces oí un golpe en salón y grité, fui hacia la cocina, en la que había una puerta trasera, pero también estaba cerrada. Solté el candelabro en la mesa y cogí un cuchillo, el mas grande que encontré y fui al salón. Al entrar vi que la puerta de su taller estaba abierta, lentamente y con el cuchillo delante de mí, entré. Una vez dentro grité al ver que toda la habitación estaba llena de sangre. Se apagaron las luces y escuché la puerta cerrarse, me giré hacia la puerta y ahí estaba, J Sangre, con la misma ropa que llevaba en el video. -¡No te acerques!- dije apuntándole con el cuchillo, pero entonces el sacó su pistola y dio un disparo a la pared, obligandome a tirar el cuchillo. Se abalanzó sobre mí y me golpeó en la cabeza con la piscola, haciéndome quedar inconsciente.

***

Desperté en la habitación que está detrás de la librería, acostada en la cama, me levante espantada y fui hacia la puerta, pero estaba cerrada, así que decidí llamar a Marco y 20 minutos después me sacó de esa maldita casa.

Eran mas de las 3 de la madrugada, estando en el coche de Marco pensé, -entonces, ¿Félix fue torturado y después asesinado?-. -El asesino golpeó a Félix con la toalla húmeda porque así tenía la certeza de que no dejaría marcas en su cuerpo- le dije a Marco. Cuando llegué a casa me despedí de él, en la puerta vi un sobre amarillo en el suelo que no tenía escrito absolutamente nada, lo cogí y entré en casa. Cerré la puerta y, con la mano derecha, saqué la foto que había en su interior. Encendí la luz del pasillo y, al ver la foto, me llevé la otra mano a la boca. Era una foto del momento de la muerte del pintor, estaba tirado en el suelo, delante del caballete salpicado con su sangre, pero la pistola no estaba en su mano. En el centro de la foto se situaba el encapuchado, que en su mano derecha sostenía una pistola, y con la otra mano hacía un gesto de victoria, sujetando un rey blanco con sus dedos pulgar y anular. -Es zurdo- pensé, miré de nuevo en el interior del sobre y saqué la figura de ajedrez, ese rey blanco, con las iniciales "JS" en la base. Arrugué la foto y el sobre y los tiré al suelo. Miré la pared que tenía en frente y grité desesperadamente al ver que el retrato de Verónica estaba ahí colgado. Debajo de él había un peón, sobre una nota que decía: "deja de investigar, zorra". Caí al suelo sin fuerzas y me empecé a llorar. ¿Por qué me estaba pasando todo eso a mí? Saqué el movil de mi bolsillo y llamé a Marco, -ven por favor, te necesito- le dije. Estuvo hasta tarde en casa, le expliqué todo lo que había descubierto, excepto lo relacionado con Verónica.

***

A la mañana siguiente, me desperté con el sonido de mi móvil, era Marco, me dijo que fuera al trabajo rápidamente. Me vestí con lo primero que encontré, entré en el coche y fui al bloque de detectives.

Una vez allí, estaba Marco esperándome, -corre ven al despacho- decía mientras entraba al edificio. En el despacho, me enseñó un nuevo caso relacionado con el pintor. Su exmujer, Gloria, fue asesinada en su casa.

Así es, la exmujer del pintor fue asesinada en la casa de Félix mientras que yo estaba allí, y la sangre de la pared era suya.

******************************

HE TARDADO CASI UN MES EN SUBIR CAPÍTULO PORQUE HE ESTADO UN POCO OCUPADO. PERO INTENTARÉ SUBIR MÁS SEGUIDO OTRA VEZ. COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO. :)

-PACO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jaque Sangre: Mi propia muerte. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora