Narra Derek.
Otro aburrido turno de noche.
Es que nunca pasa nada interesante o por lo menos en este hospital porque en Chicago Med hasta una bomba tiene que desactivar.
Y en Grey's Anatomy. Bueno, ahora que lo pienso, en ese programa sanan mas su vida privada que la sus pacientes.
Igual no me estoy quejando esta vez porque me toco turno de noche con el bonito enfermero que me tiene loco hace más de dos meses.
Alto, pero no mas que yo, castaño y lleno de lunares por toda su cara y cuello, me encantaría ver donde hay más de esos.
No tiene nada que envidiar a ninguna de las enfermeras de este hospital con esa pequeña cintura y ese gran trasero que he volteado a ver más de una vez.
Estaba haciendo mis rondas como se supone que tengo que hacer cada hora para vigilar que ningún paciente se haya escapado.
Si claro porque en cuidados intensivos la gente obviamente tiene las fuerzas para escapar. Claro porque el de la habitación veintiocho con casi el ochenta porciento de su cuerpo quemado que tuvimos que inducir en un coma se ve bastante sospechoso.
Regresaba a mi puesto cuando vi al pequeño castaño meterse a mi oficina.
¿Por qué?
Rápidamente me dirigí hacia allí y miré por la pequeña ventana que había en la puerta.
El lindo señorito estaba inspeccionado cada centímetro de la oficina, se probo una de las batas que tengo colgadas y no voy a mentir se veía adorable, se la quito y la dejo en la misma posición en la que estaba antes.
Se sentó en mi escritorio y dio unas vueltas en la silla de rueditas antes de abrir cada una de las gavetas del escritorio y mirar por encima sin meter sus manos en ellas.
Cerro la última y antes de que hiciera otras cosas decidí entrar silenciosamente.
Cerré la puerta al entrar y mientras él estaba de espaldas le puse seguro y lo jale de la cintura haciendo que su espalda chocara con mi pecho.
Soltó un jadeo.
- ¿Quién eres? -dijo tratando de voltear su cabeza, pero puse mi mano en su barbilla impidiéndoselo.
- ¿Tu quien crees? -susurre en su oreja atrapando el lóbulo de esta con mis dientes.
-Derek -jadeo.
Lo volteé haciendo que esta vez nuestros pechos colisionarán puse una pequeña sonrisa en mis labios.
-He esperado mucho por esto -dije muy cerca de sus labios.
-Demasiado -me respondió y yo separe la distancia entre nuestros labios.
Rápidamente me siguió el beso subiendo sus brazos por mi pecho hasta llegar a mi cuello y los enrollo ahí.
Soltó otro jadeo cuando lo agarré por el trasero y lo hice enrollar sus piernas alrededor de mi cadera haciendo que nuestros centros chocarán.
Esta vez los dos soltamos un gemido.
Nos separamos por un poco de aire, pero rápidamente nos volvimos a besar esta vez con mucha más pasión.
Camine un poco hasta llegar a mi escritorio e hice que se sentara en él.
-Derek -dijo gimiendo.
Paso sus manos hasta llegar al borde de mi bata y me la quitó con desesperación, siguió con mi camiseta dejando mi torso desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Enfermero -AU Sterek One Shot-
FanfictionStiles se quiere meter en los pantalones de Derek y Derek se quiere meter en los de Stiles. A ellos les toco el turno nocturno juntos. ----------------------------------------------------------------------------------- El fanart de la portada no es...