17. I Love NYC

19 0 0
                                    

Volvimos del campamento. Quedaba un mes de clases... y bueno, ya todos saben que no soy virgen. Estoy nerviosa. Perdí mi virginidad a los 17 años! Aunque, tampoco esta tan mal, conozco chicas de mi colegio que la perdieron a los quince. Pero no son mis amigas, así que no me incumbe.

Felipe ya cambio su estado de Facebook a "soltero", como si eso me doliera, ¿pensara que pienso "ay no, puso su estado a soltero, mejor me fugo a Africa y que me coma un leopardo"? Para nada. Hablando de solteros y no solteros... ¿que somos Hugo y yo? Claramente no eramos amigos, pero no eramos novios oficialmente... ni otra cosa, quiero decir, no salimos, pero si nos besamos, mas de una vez. Nos besamos en cenicienta, en los lockers, en el campamento, en la fiesta... okey, son pocos, pero es mi mejor amigo, no pretendo besarlo como rutina.

Hugo se me acerca para hablar:

- Hola fanta

- Hugo que somos?

- perdon?

- eso, que somos?

- es algo complicado

- no es muy complicado, solo que no se si somos exactamente amigos despues de lo del campamento

- y que somos entonces?

- ahora que lo pienso, no se si es muy importante definirlo

- que bien porque tengo muchas cosas que contarte

Pasa su brazo por mi nuca y lo apoya en mi hombro. Comenzo a contarme muchas cosas despues de esa noche... especial. Sus amigos le hicieron varias bromas por su ritual de "iniciacion". O mejor dicho, bromas cargandolo porque perdio su virginidad.

En un mes terminarian las clases. En un mes estaria en quinto año. El ultimo año de secundaria. El ultimo año en el que voy a ver a Hugo. Vamos a tomar caminos diferentes. Yo voy a estudiar periodismo y el arquitectura. Lo que sea que haga, tendria un mes y un año para lidiar con ello. Cada segundo era critico. Ñaaaaa, estoy exagerando demasiado, son mas de 365 dias! como sea, me da intriga lo que podria pasar con Hugo hasta ese entonces.

Tengo familiares en Estados Unidos, asi que cada año paso Día de Accion de Gracias en E.E.U.U. con ellos. El problema es que el 26 cae jueves y ese dia tengo clases, asi que acordamos ir el fin de semana ahi. Una noche para festejar y dos dias para pasear por NYC!!. Le conte a Hugo y lo unico que me dijo fue "traeme comida". Supongo que puedo guardar algo de ensalada.

***

- LLAMANDO AL VUELO NY63852, LLAMANDO AL VUELO NY63852- se escucho de una azafata llamando a nuestro vuelo. Estaba nerviosa, hace mucho que no habia ido a Estados Unidos... 7 años! No voy a soportar a mis tios diciendome "miranda!! cuanto creciste!! La ultima vez que te vi tu mama te llevaba dos cabezas!", o "que grande" o me aprietan los cachetes. Ya se que es cosa de abuelos, pero lo hacen igual. Tambien tengo un primo con el que me sigo comunicando. Se llama Aaron. Tiene 21 y va a la NYLS (New York Law School). Me conto que una vez pudo estar como jurado en un juicio verdadero! pero que seleccionan a los alumnos con mejor promedio para eso. Si, mi primo es el cerebrito de la clase, y estoy orgullosa de eso.

Fue un viaje largo, en el avion, que por cierto habia un bebe que no paraba de llorar, estaban dando Frozen. No la habia vito nunca, solo busque Let It Go en Youtube, pero no me moleste en ver la pelicula. Mis papas estaban durmiendo y no habia revistas, solo instrucciones por si el avion se cae, se incendia, se unde, o un dragon nos traga y nos llenamos de arcoiris. Okey, la ultima es mentira, pero creo que seria interesante encender el televisor, poner las noticias y que diga "avion desaparecido en pleno vuelo. Creemos que un dragon se lo comio y los pasajeros y la tripulacion se llenen de arcoiris" Yo me moriria de la risa... y despues me preocuparia mucho si un monstruo escupe-fuego se come un avion, pero bueno, me estoy yendo por las ramas. No habia que hacer, asi que... bueno, vi Frozen. Me pregunto que hubiera pasado si no hubieran encerrado a Elsa, pero bueno, no habria pelicula.

Mejores Amigovios Por Siempre [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora