Jamás en su vida pensó que al morir llegaría a un lugar como este...tampoco se puso a pensar que moriría tan joven...pero bueno,no estaba tan mal...es decir,al fin encontró a esos verdaderos amigos que nunca tuvo en vida.
Al morir entró en una gran oscuridad
y no negaría que un gran miedo lo invadió al no poder abrir sus ojos,sentía como si pesaran...sentía su cuerpo ligero pero no podía mover ni un músculo,sentía que flotaba,perdió la noción del tiempo y no respiraba pero aún así no sentía que lo necesitara...y depronto...se encontraba frente el mismo lugar donde se suicidó.Y cuándo analize todo,me di cuenta que era un fantasma...claro después de sentir como un hombre pasó atravesadon mi cuerpo,lo cual se sintió molesto y raro.
No sabía a dónde ir o que hacer, obviamente no iva ir con su madre y decirle: "Hola mamá, mira ahora soy un fantasma,me suicide por culpa del hijo de tu mejor amiga pero no te sientas mal era lo mejor".
Estuvo vagando sin rumbo por un tiempo,no sabia cuanto,al parecer perdió la noción del tiempo...hasta que,un día se topó en un callejón con una niña...o eso creyó,hasta que ella tomó su mano y le dijo llevándolo a quién sabe donde
X: con que tu eras el que alarmó a todos,tienes que venir conmigo...los nuevos deben ser guiados para saber cual es su lugar desde ahora
Esa niña,lo llevó a una gran casona algo antigua,que se encontraba un poco a las afueras de la ciudad de Musutafu.
La casona,era de un estilo tradicional,estaba rodeada de una reja que estaba encadenada y poseía un candado que impedía el paso a los curiosos,tenía un gran jardín delantero...en total,era la típica casa fantasma del barrio,de la cual salían muchos rumores y que los niños usaban para hacer estupidos retos
Ella lo guió hasta la entrada y al abrir la puerta su mundo cambió...
X: zuku... Izuku...Izuku!!
Izuku saltó en su lugar de la mesa del comedor,cuando Hanako lo llamó.
Hanako: otra ves te perdiste en tus pensamientos ¿verdad?
Izuku: gomene Hanako chan
Yuki-Onna: no te disculpes niño,cuando apenas empiezas esta vida...el tiempo deja de importar
Noppera - Bo: no empieces Yuki...ve a ver a Hotaro sama,te espera en la biblioteca
Izuku asintió con la cabeza y dando una reverencia se fue a buscar al encargado de la casa.
Al llegar a la biblioteca vio Hotaro sama,era un yokai.
Su apariencia era la de un niño de 10 años,de cabello castaño y ojos del mismo color,de piel pálida pero de un rostro adorable para pasar desapercibido cuando salía aveces de la casa...y no se refería a la calle sino al jardín o el patio traseo pues al ser un Zashiki Warashi,no podía abandonar la casa y no porque no podía sino porque no quiere...ya que la casa pudo ser suya en vida o porque era algún pariente de la familia que vivió ahí..en fin cosas de fantasmas o yokais.
Izuku: ¿ deseaba verme Hotaro sama?
Hotaro: si Izuku,por favor sientate,tengo que decirte algo
Ambos ya sentados empezaron a hablar
Hotaro: verás Izuku,tendremos visitas dentro de poco,se trata de un aliado o más bien un...líder dentro del mundo sobrenatural,el trabaja para Zalgo.
Izuku: ¿zalgo?,nunca he escuchado ese nombre
Hotaro: muy pocos lo conocen...pero el asunto es que él sirviente de Zalgo, nos visitará para hablar sobre algunos asuntos...desde hace un tiempo Zalgo lo envía para convencernos de unirnos a él...pero nosotros no queremos nada con ese...ser.
Izuku: ¿y que desea que yo haga?
Hotaro: necesito tu ayuda para darles un buen recibimiento apesar de no querer nada con ellos,eso no impedirá el ser los mejores anfitriones que hay por aquí...los modales y el honor japonés por delante ante todo.
Izuku: ya veo,entonces cuente conmigo Hotaro sama
Hotaro: te daré una lista de instrucciones que deberás cumplir desde que el sol salga y los pájaros canten,ellos llegarán cuando menos lo esperemos...una muy fea costumbre,¿Que clase de invitado llega sin anunciarse?,en fin occidentales...¿cuento contigo Izuku?.
Izuku: Porsupuesto Hotaro sama,no le fallare
Hotaro: muy bien,entonces yo debo preparar a los demás para la llegada de los invitados.
Izuku: bueno,con su permiso,volveré con mis actividades.
Hotaro: anda,ya no te interrumpo.
Izuku dio una reverencia y salió de la biblioteca rumbo al desván,tenía mucho que limpiar ahí.
Mientras tanto en algún lugar del mundo,dentro de un gran y oscuro bosque...
Slenderman: ¿y si se vuelven a negar?
Zalgo: pues insistiremos hasta que se cansen,pero trata Slenderman,trata...dile a esos mocosos que no vuelvan hacer lo que hicieron hace dos años...no quiero problemas con los yokais..podrán ser débiles pero unidos serían un peligro...y no los quiero de enemigos...asi que controla a tu bola de ineptos.
Slenderman: esta bien,lo haré...espero no resulte como la otra ves.
Pero en el mundo Terrenal
Kirishima: ey Bakugou,saldremos con los chicos un momento a despejarnos ¿no vienes?
Bakugou: no,tengo cosas que hacer...¡no debo perder mi tiempo con ustedes extras!
Los otros solo rodaron los ojos
Mina: okey,luego no te quejes de que no te trajimos nada
Kaminari: ¡vamos chicos,que pronto empezará la película!
Sero: vamos Kirishima,ya oíste a Bakugou,tiene cosa importantes que hacer
Kirishima: bueno,nos vemos luego- dijo algo desanimado el pelirrojo
Bakugou vio como sus amigos se fueron y él volvió a su habitación,llegó y se recostó en su cama mirando el techo.
Bakugou: Izuku
Su vida no fue la misma desde la muerte de...sabía que era su culpa,toda esa mierda era su culpa...nisiquiera fue al funeral,no tenía los huevos para ver el rostro lloroso de la madre del peliverde quién se marchó tiempo después a su lugar natal...su madre había llorado mucho cuando se fue y la culpa le pesaba como una gran roca que tarde o temprano lo aplastaria.
Apesar de que logró entrar a la U.A....eso no cambió para nada su vida,pues siempre se ponía a pensar en el hubiera...pero el hubiera no existe,sino lo que es...el presente,este presente...su presente era una constante lucha por no caer en la locura de la culpa,el remordimiento y el miedo.
Muchas veces tenía pesadillas con aquel día,otras veces creía ver al peliverde por todos lados y otras veces...recordaba el pasado,eso era lo peor...recordar todo,absolutamente todo y cada una de las humillaciones como torturas que le hizo a alguien...que no lo merecía...debía ser sincero consigo mismo...era un puto bastardo,ni más ni menos...aquí estaba otra ves...derramando lágrimas silenciosas dentro de las 4 paredes de su habitación y...sintiéndose la mierda más mierda del puto universo.
Hay un dicho muy conocido que dice...cuando uno no valora lo que tuvo alguna ves,se termina arrepintiendo...el Karma recién se presentaría ante este joven tan orgulloso y arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya...El nuevo Creppypasta
FanfictionCuando Izuku Midoriya murio al suicidarse gracias a las palabras de su" AMIGO",Bakugou Katsuki,nunca creyo que un nueva puerta se abriria para el...una puerta,la cual le llevaria a ser parte de una nueva familia y encontrar al final el descanso eter...