5 40
☎️¡RIN RIN!☎️
Tn se levantó rápidamente del susto y vio como sonaba he vibraba el móvil de cinco en su mesa de noche
📳.
-Beby...
- Emm...
Dijo Cinco medio dormido
Tn: Cinc te llaman
Cinco: si bebe da igual déjalo sonar ok?
Tn: ¿puedo ver quién es?
C: claro nena
Tn vio quién era y vio que era Hanna.
Cinco: ¿quién es?
Tn: ... (empanada)
Cinco: princesa
Tn: si si ajsjjsjs es Hanna
Cinco: que raro nunca me llama siempre me escribe ¿que le pasara?
Tn: ¿hablo con ella?
Cinco: pues ok jaja si quieres
Tn: venga va =)
Tn: Han?
Hanna: Tn? (Con la respiración agitada, parecía asustada)
Tn: Han, ¿estás bien? (Preocupada por la seguridad de la chica)
Hanna: Tn alguien ha entrado en mi casa y dice mi nombre, va vestido de payaso ... me he cambiado de móvil y solo tengo el contacto de Cinco Y no puedo llamar a nadie más no me deja ayuda (dijo asustada, teniendo de su bienestar )
Tn: Hanna , no te muevas estoy contigo ok?
Hanna: joder!
Cinco: que pasa Tn? (Preocupado por haber escuchado tan rara y extraña llamada telefónica)
Tn: tenemos que irnos!
Cinco: pero llámenos a la policía!
Tn: ¡no! Osea si pero aquí no
Hanna: me van a matar dios mio no...! (La voz de Hanna entrecortada hacia que tn se preocuoara más)
Cinco no sabia lo que hacer, los chicos lo tenían todo preparado en el salón para que tn bajara y recibiera su sorpresa de cumpleaños.
Tn bajo corriendo las escalares
Cinco: espera tn!!
Tn siguió su camino sin escuchar al chico de repente vio a todos sus hermanos parados al rededor de la escalera con una decoración de cumpleaños.
Mientras en el teléfono se oyo un disparo y un grito desesperado de su amiga y entrecortado por la cobertura se oía una risa peculiar y grave desde el fondo de la habitación.
Tn sintio como sus pies ya no tocaban el suelo de un momento para otro todo se volvió blanco esmeralda y unos segundos después ella solo veía espirales.
Cinco corrió desesperadamente hacia tn, todos estaban confusos y increíblemente perplejos al percibir tal situación.
Cinco solo apreciaba la sangre que corría por la cabeza de tn mientras la cogia en brazos y con lágrimas en sus verdes ojos gritaba con voz cortada el nombre de Pogo.
Los demás perplejos ante la situación que ocurria en ese momento solo podían contemplar a Cinco, nunca lloraba nunca sonreía nunca mostraba lo que sentía, los hermanos al ver el amor que Tn causaba en el no dudaron en ayudar a no perderla.
Luther fue a buscar a Pogo, Diego trajo a Grace, Allison a Reginal, klaus ayudaba a despertar a Tn y Ben no podía moverse estaba pero no estaba el estaba asustado y corrompido al ver a tn sangrando a Cinco llorando a klaus pálido sin ni siquiera un poco de color en su cara, Vanya no sabia que hacer estaba confusa y simplemente se encerró en el baño y poco a poco le corrompia más el odio y enfado que tenía hacia Tn.
Tn después de 2h con sueros medicamentos y luchas de vida o muerte despertó.
Tn: ho-...la...
Cinco: bebé? Tn! Tn!!
Dijo el chico desesperado tratando de que sus hermanos vieran que ella había despertado.
Todos bajaron desesperados he asustados.
Al ver a tn de la mano de Cinco y con la respiración entrecortada supieron que estaba viva.
Tn: Han...na
Cinco: MIERDA! HANNA!
Tn: cinc...o n-o gri...tes
Todo se volvió balco de nuevo para la joven su rostro pálido se volvió amarillo.
Derrepente sus pulsaciones solo dejaron una ralla en aquella pantalla.
Su respiración desapració poco a poco y sus últimas palabras fueron...
-encuen...tra a algui...en qu...e te qui...era co...mo yo te quise...
El chico noto como sus ojos se llenaron de lágrimas y su boca grito con todas sus fuerzas que se quedara con el.
Cuando el chico toco el pecho de la chica con intención de notar alguna pulsación no noto nada.
En ese momento el supo que una parte de el había muerto.
Supo que nunca volvería a sentir nada.
Supo que nunca la volvería a ver .
Supo un nunca volvería a escuchar su voz y en ese momento asimilo que la había perdido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio / Tn y Cinco
FanficTn hija del mismo diablo no consigue controlar sus poderes y su padre Lucifer le lleva con unos de sus fieles amigo Reginal el cuel dirige una academia Umbrella Academy en la cual le ayudará con sus poderes. Pero Tn no está muy a favor de ir ... pe...