¿Creés en la reencarnación?
Dicen que un alma puede tardar en reencarnar, a veces, inmediatamente, algunas, en tan solo meses y, otras, en años; en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Todo dependiendo del libre albedrío del espíritu aunque, tarde o temprano, elegirá un cuerpo para volver a su existencia y continuar con su aprendizaje.
¿Cómo será que te tocó mirar desde lejos a tu amado, a tan solo unos metros de distancia, sin él saber nunca lo que realmente sentías?
Ahora, te toca mirarlo a través de una pantalla, a miles de kilómetros de distancia, esperando algún día poder encontrarlo, sin ninguno de los dos imaginarse quienes eran.
¡Y sí!, lo que eran metros se convirtieron en kilómetros, en un lugar muy lejano. ¡QUÉ DESTINO EL TUYO!.
Pero, esta vez, atravesemos el túnel juntos y encontremos esa luz al final que nos une y nos dice que todo estará bien... que no te volveré a perder...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Hola, queridxs lectorxs! ¡Mucho gusto! ¿Cómo están? Les quiero presentar esta historia que estoy creando progresivamente con Niki de Enhypen. Su temática es sobre una canción basada en hechos reales (que ya lo van a ver en el próximo capítulo) y obviamente con mi aporte de ficción y fantasía. Al ser basada en hechos reales, sobre una tragedia que ocurrió, les pido por favor que, en ciertas partes, tengamos cuidado con los comentarios que hacemos porque es un tema serio y doloroso ¡Pero no se preocupen! ¡El resto de la historia (la parte de ficción) pueden comentarla como quieran!
También les pido que tengan un poco de paciencia porque es la primera vez que escribo una historia así, por lo tanto, no tengo mucha experiencia. Por otro lado, con respecto a las actualizaciones, también les pido que sean pacientes porque tengo que organizarme con el colegio y a la vez inspirarme para escribir los capítulos, aunque ya tengo toda la historia planeada en mi cabeza jajajaja
Bueno, sin más que decir, espero que disfruten de la lectura porque hice esto con mucho amor y con ganas de expresar mis pensamientos y creatividad. Lxs adoro! ❤
Mar 🦋
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 ; 𝘕𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘙𝘪𝘬𝘪.
Fanfiction"Estás esperando un tren que te llevará muy lejos. Tú sabes a dónde quieres que ese tren te lleve, pero no a dónde te llevará. Pero no importa... porque estaremos juntos". ...