Hace mucho tiempo el 80% de las personas comenzó a desarrollar poderes llamados Quirks que le permitían tener poderes sobrenaturales y el 20% era discriminada, maltratada mejor dicho los trataban como mierda.(Perdón por el vocabulario😁)
Así pasaron los años, muchos Héroes ganaban fama y dinero mientras que otros solo ocupaban las sombras de aquellas personas. Aquí empieza la historia nos encontramos en el Hospital donde se puede ver a una familia peliverde esperando los resultados de las pruebas.
Izuku y Izumi: ¿Mamá que Quirks crees que tengamos?
Inko : De seguro será increíble hijos
Enfermara: Familiares Midoriya el doctor dicen que pueden pasar
Inko: vamos hijos pasen
Entrando al consultorio
Doctor: Hola buenas tardes
Inko: ¿dígame doctor que Quirks tienen mis hijos?
Doctor: Ok veamos su hija Izumi tiene el poder de piroquinesis la capacidad psíquica que permite a una persona crear y controlar el fuego con la mente.
Izumi: Increíble voy a poder ser un gran héroe mamá
Izuku: Que genial hermana y doctor que poder tengo yo será igual el de mi hermana?
Doctor: Ahí viene la noticia mala lo siento chico tú no tienes Quiks eres un sin Quirkss.
Eso dejo en shock a los tres no sabían que decir izumi miro a su hermano con tristeza en sus ojos en cambio su mamá con odio
Inko : Ok muchas gracias doctor nos retiramos.
Doctor: pensamientos (lo siento chico)
Caminando de vuelta a casa los tres estaban callados sin decir nada.
Izuku: ¿Mamá voy a poder ser un héroe? -Lo dijo con tristeza-
Inko: ............
Izuku: Mamá porque no dices nada--mirando a su mamá con lagrimas en sus ojos---
Izumi: (mejor no digo nada) -pensamientos-
Al llegar a casa abrieron la puerta y ahí está su papá esperando la noticia de sus hijos.
Hisashi: Que tal, hijos como les fue en el examén con una sonrisa en su rostro claro que muy pronto se le iba a borrar.
Inko: Hola amor la buena noticia es que nuestra Izumi tiene un increíble poder.
Hisashi: Enserio eso es increíble y izuku?
Izuku: No tengo ninguno- dijo triste-
Hisashi: Eres una deshonra para la familia nunca te vuelvas a presentar frente mío --Enojado-
Izuku: Fue corriendo a su habitación y cerró la puerta con llave dentro del cuarto comenzó a llorar .
???:Aun no es tiempo pronto tendrás venganza por aquellos que te menospreciaron ya lo veras !!
Como dije anteriormente las imágenes no me pertenecen crédito a sus respectivos Autores 😀
ESTÁS LEYENDO
Izuku el príncipe Ghoul de las sombras
Fantasy~Primero que nada no soy dueño ni de Tokyo Ghoul ni de Boku no Hero Academia si no a sus respectivos creadores~ Donde el mundo la mayoría tiene Quirks son tratados como símbolos mientras otros están en las sombras esta en la historia de Izuku Kaneki...