Prologo

75 5 0
                                    

Marzo 5 de 1942
Querido cascanueces :
Hoy he salido a caminar un rato, todos en las calles me han mirado extrañados, como si tuviera alguna enfermedad contagiosa, quise gritarles cosas horribles pero me arrepentí al ver a una pequeña niña saludarme, sonreirme y mostrarse confundida cuando su madre la alejo de mi, la observe hasta perderla de vista preguntándome si algún día volvería a verla, y la verdad, por su propio bien espero que no.

Continué caminando pensando sobre que le habíamos hecho a Hittler para que nos tratara así, debe de haber sido algo horrible, creo que algún día esta guerra estallara y los judíos seremos las personas que mas sufriremos.

Segui caminando rapidamente entre la multitud y sin darme cuenta llegue a una pequeña biblioteca ubicada en las afueras de la ciudad, claramente se podía observar que estaba abandonada hace años, así que entre sin más, me sorprendí al darme cuenta que prácticamente todos los libros habían sido abandonados allí, fue bastante raro para mi observar aquellos libros sin dueño ni lugar al que pertenecer, sin poder expresarse, sin tener alguien con quien hablar aparte de la cabaña que los protege, no te recuerdan a mi, querido cascanueces ?

Holi, queridos lector@s
espero que disfruten Querido
Cascanueces,una historia que poco a poco se ganará un lugar en sus corazones, tanto los personajes como la historia son muy especiales para mí y espero con ansías sus comentarios y opiniones acerca de estos temas
Bueno creo que sin más que decir me despido de ustedes, queridos amigos

Querido CascanuecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora