Contigo asta la muerte(Wigetta one shot)

311 29 13
                                    

Narra Samuel:

Aquí estoy aún a su lado como se lo prometí ,ya han pasado 6 años desde que lo vi abrir esos hermosos ojos achinados .

Todos los días cuando despierto al lado de Guillermo, espero que todo esto sea una pesadilla y que al abrir mis ojos vea a mi novio sonriente mirandome ,luego me doy cuenta de que eso no pasara .

V:Hola mi príncipe » digo y le doy un tierno beso en los labios ,no se pero tengo la esperanza de que me corresponda.

Mientras lo miro aparece una doctora para dejarme el desayuno a mi y inyectar a Willy "comida" .

D:Hola »dijo acercándose a mi y dándome un abrazo » no pierda la fe ,nunca en mi vida como doctora vi una historia de amor como lase de ustedes .

V:Gracias .

Dicho esto se fue ,nunca perderé la fe,recorde el día en el que mi felicidad quedó en coma.

««flasbac»»

Después de hacer mío a Willy una y otra vez,decidi invitarlo a ver una película para luego pedirle que se casara conmigo ,si quería pasar toda mi vida junto a la persona que amo .

V:wi-willy ¿Quieres ir al cine? dije aun con la respiración entrecortada por lo sucedido recientemente.

W:claro amor .

Dicho esto lo agarre de la cintura y lo bese tiernamente,luego nos tomamos una ducha juntos .

Nos vestimos ,yo me asegure de llevar los anillos en el bolsillo,en el camino al cine íbamos entre risas y besos ,la gente nos miraba pero a mi no me importaba.

Al llegar pedí las entradas y Willy las palomitas,en la película era mirarnos , besarnos y toquetearnos.

Al salir le propuse ir a un parque cerca.

V:amor vamos al parque ,tengo algo importante que preguntarte » el me miró con cara de me vas a dejar y yo negue .

W:ccclaro.

En el camino no dejaba de mirarme nervioso,al llegar me arodille frente a él y saque los anillos.

V:Willy ,amor mío ,mi vida ,este tiempo que he estado con tigo han sido los mejores años de mi vida ,no se que haría sin ti por eso ¿Quieres casarte conmigo?.

W:si! « dicho esto nos pusimos lo anillos.

Nos fundimos en un apasionado beso .

V:Te prometo que voy a ir con tigo asta la muerte porque TE AMO.

W:¿Me lo prometes?

V:Si te lo prometo amo... « no alcancé a terminar mi frase porque tres tíos más musculosos que yo nos rodearon.

Tios:he par de maricones no sean así arrepientanse.

V:Porque tendría que arrepentirme de amar putos homófobos.

T:Porque son hombres anormales.

V:anormal tu por pensar así.

No respondieron ya que nos empezaron a golpear a mi Guille lo tiraron al piso pegándose en la cabeza quedando inconsciente,al ver esto como pude me solté y corrí asia Guille lo intente despertar pero no pude ya que me empezaron a pegar patadas y caí rendido .

Desperté en una cama de hospital acostado con mi ropa ,me levanté para preguntar por mi prometido.

V:Doctor !!!! Mi novio donde está?

D:tranquilo su novio........esta en coma indefinido lo siento.

Luego del diagnóstico no me separe más de el.

«««fin flasbac»»»»

Y sigo aquí mirándolo esperando que despierte an pasado 6 años pero disen que la esperansa es lo último que se pierde,mientras lo observó veo quealgo lentamente abre los ojos.

V:Amor!!!!! Por fin ..« no me dejo terminar ya que me beso.

W:Samuel es mi hora de descansar no olvides que TE AMO,no sufras ya estarás conmigo te espero....

Dicho esto se murió en mis brazos llegó un médico corriendo y dijo las palabras que confirmaron mi tristeza aun más si se puede,porque no hay cosa más triste que la persona que Ames se muera en tus brazos .

D:lllo siento.

Con esas palabras salí corriendo llorando a nuestra casa.

Putos homofobicos me arrebataron a la persona que más amo en el mundo,como no entienden que en el smor todo se puede ,porque el amor es la fuerza más grande que hay .

Al llegar llore sin parar por 3 días ,al 3 día pare porque tome una decisión voy a cumplir mi promesa ,si, me voy a suicidar yo cumplo las promesas.

Fue a la cocina ,agarre un cuchillo y lo hice ,al principio sentí dolor pero recordé que erame para reeuncontarme con el amor de mi vida.

Al abrir los ojos los ojos me encontraba en una pradera junto a mi Guille.

W:viniste...

V:yo cumplo.lo que prometo.

Dicho esto me levanté le tendi la mano y nos fuimos caminando felices ya que así nos encontrabamos ,ahora queda seguir mi vida con la persona que amo el el cielo.

Fin -.-

*********¥**********¥**********¥*****¥********¥*************¥******¥**.

Gracias POR LEER SI TE GUSTO COMPARTE ,DALE FAV Y COMENTA.
CHA CHAUUU.

GABRIELA Z4z4.


Contigo asta la muerte (one shot Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora