Soundtrack
Nombre de la canción: The package
Banda: A Perfect Circle
Álbum: Thirteenth Step
Año: 2003La lucha era prácticamente imposible, su adicción lo volvía cada vez mucho peor. En la oscuridad de esa noche en un lugar solitario se encontraba Fergus drogándose nuevamente mientras de sus ojos salían varias lágrimas y al lado suyo había dejado una llave inglesa que había robado hace poco, no disfrutaba para nada lo que hacía y por más que quería evitarlo no podía hacer nada al respecto. La sustancia adictiva hacía su efecto dentro de Fergus, el placer que esta otorgaba era increible y eso la hacía una droga muy peligrosa. Además de lo dañina que podía ser para el cuerpo debilitaba mucho al individuo adicto, después de inyectarse la droga Fergus tiró la jeringa y se quedó ahí apoyado contra un poste mientras seguía llorando.
Después de unos segundos el zorro adicto tomó la llave inglesa con su boca se fue del lugar y en su camino miró su reflejo en una ventana, un reflejo demasiado horrible. En este se veía a un Fergus desgastado por su adicción y sin nada de energía, verse a si mismo de esa forma le causaba un fuerte ardor en su alma.
Fergus (llorando): ¿En que diablos me he convertido?.
Debido a su paranoia en su reflejo vio algo que en realidad no estaba ahí, aquella figura que simbolizaba todo su miedo y que solo quería llevar a Fergus a su perdición total.
???: En lo que tu deseaste ser mi querido amigo.
Fergus (llorando): Tu no jodas ahora idiota.
???: ¿Acaso lo olvidas? Yo soy tu, soy parte de tu consiencia, aquella que no te dejará en paz hasta que estés muerto y podrido.
Fergus (llorando): Ya basta.
???: Nada mi amigo, además no te mientas a ti mismo. Quieres más de esta hermosa sustancia dentro de ti ¿no es así? Buscas el mejor placer del mundo ¿cierto amigo mio?.
Fergus (llorando): No... no es así.
???: Mentirte a ti mismo amigo mío es lo peor que puedes hacer, vamos, ve por más que se que tu quieres.
Fergus (llorando): No es cierto... nada de esto es real... tu no eres real... solo un jodido producto de mi imaginación.
???: Yo puedo ser más real de lo que tu crees.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Baldíos (Cancelada)
Misterio / SuspensoConforme los días pasan las cosas parecen ir de mal en peor, como si todo fuese una espiral descendiente que solo empeora cada vez más conforme más baja. Eso es lo que la familia dálmata y los cercanos a ellos están pasando en el presente. Problemas...