━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━
Abriste la puerta de tu habitación con una gran sonrisa.
Al otro lado de ella estaba nobara y maki con comida en sus manos y un bolso, estas te sonrieron de vuelta.
-vengan, vengan, ya esta todo listo!-dijiste alegre.
Una pijama de chicas, una forma de comer, charlar y hacer lo que quieras sabiendo que no te juzgaran.
Guiaste el tenedor con la fresa y la crema a tu boca mientras las tres estaban en la alfombra con almohadas.
-hmmmm no lo sé.-dijiste.-todos son tan atractivos.
-¿¡que!?¿¡como pueden gustarte esa manada de idiotas!?-te dijo nobara.
-... bueno...-dijiste mirando a un lado.-no son tan idiotas como otros, pero es que son muy atractivos.
-ja, que me dices de todou?-dijo maki.
-bueno, él no, no, no.-dijiste moviendo tus manos para que maki se riera.
-¿no es atractivo?-te dijo.
-para nada, es un imbecil.-dijiste.
-bien, top 10 de la escuela.-te dijo nobara.
-hmmm, gojo-sensei.-dijiste.
-¿ese idiota?-dijo maki.
-¡es muy gracioso y guapo!-dijiste.-bien, inumaki, megumi... oh si yuta, kamo... oh y nanami-sensei.
-vaya, quien diria que apuntarias tan alto.-dijo maki.
-y de chicas?-dijo nobara.
-¿chicas? Yo por supuesto.-dijiste riendote para que nobara te lanzara una de las almohadas.-bien, bien... puesto número uno: nosotras tres, el siguiente seria, momo, miwa, y mai, aunque ella no me agrada mucho, lo siento maki.
-¿por que te discupals?-te dijo.
-es tu gemela, no?-dijiste.
-esta bien, no me importa.-dijo para sonreirte.
-y ustedes?-les preguntaste.
Así pasaron el rato hablando de esas cosas hasta que propusieron un juego.
-¿lo trajiste?-le dijo maki a nobara.
-si, aquí esta.-dijo para sacar un tarro de vidrio con papeles y unos dados.
-¡oh vamos a hacer retos!-dijiste.
-sip, los dados tienen 24 números en total, y en esta vasija hay 45 papeles, con el numero que saque debes ir sumando y tomar el papel que saques, son 24 papeles originales y 21 papeles extra, juguemos entonces.-explico maki.
Asentiste junto a nobara y fuiste el primer turno, número 14.
-vamos a ver que dice.-dijiste al sacar rel papel.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐚𝐬𝐭𝐲 𝐁𝐢𝐭𝐜𝐡 XXᴍᴀᴋɪ x ꜰᴇᴍʀᴇᴀᴅᴇʀ x ɴᴏʙᴀʀᴀXX
Fanfiction¿juegos? ¡que divertidos son los juegos! vamos a jugar, que te parece si desvistes tu cuerpo y me dejas jugar con el? yo se que no podras negarte, tal vez sea... lo que tu más quieras.