BUCKY BARNES X LECTORA
#DE PALABRAS: 2400+
ADVERTENCIAS: ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A:#PomeloAmaABucky
#TeamBucky4evah
#DenleAmorABucky~•~
~Día 8~
-¡Ya lo intenté todo!- Exclamó Bucky.
Steve rodó los ojos una vez mas.
-¿Intentaste disculparte? Y no una de esas disculpas de porquería que sueles decir de "lamento haber sido un idiota"- Dijo el capitán imitando la voz de su amigo. -Una genuina en la que se de cuenta que estás realmente arrepentido por haber sido un completo cretino con ella sin razón alguna.- Agregó.
-Se supone que eres mi amigo y lo único que escucho de tu parte es "arrastrate como lombriz y has a esa loca felíz".- Dijo el castaño.
Steve arqueo una ceja ante aquellas palabras.
-¿En serio crees que disculparte por tu comportamiento es arrastrarse? Creo que alguien merece ser aislado por imbécil.- Dijo él.
-¿Eso es lo que te pasó a ti?- Cuestionó Bucky.
-N...- Steve fue interrumpido.
-¡Si!- La voz de Carol hizo que Steve rodara los ojos. -Si crees que convivir con alguien es malo sólo porque está en tu espacio, intenta tener que esconderte de quien te puso en cuarentena.- Dijo la rubia.
Steve volteó y observó a Carol.
-Yo me disculpe por el incidente y tu estás haciendo esto más difícil con tu actitud.- Aseguró él.
-¿Mí actitud? Nos asignaron habitaciones separadas y aún así estás en MI habitación hablando con tu novio.- Señaló Carol.
-No nos asignaron habitaciones separadas y esto es el living, no te pertenece.- Dijo el rubio.
-Es mi habitación ya que dormir cerca tuyo me dan ganas de matarte mientras duermes.- Dijo ella.
Steve volteó y observó fijo a la camara.
-¿Tu crees que tienes una mala compañera? Intenta convivir con alguien que no limpia absolutamente nada.- Dijo él en tono molesto.
El castaño suspiró lentamente.
-Como sea, no pienso disculparme.- Aseguró antes de finalizar la vídeo llamada.~•~
~Día 9~
-Sé que tu y yo no nos llevamos del todo bien, de hecho en más de una ocasión te ignoro porque hablar contigo es absolutamente incómodo,- La voz de Bucky sonaba calmada. -Pero eres mi última esperanza...- El castaño suspiró lentamente. -¿Sabes donde está escondida t/n?- Cuestionó él.
-La agente T/A pidió exclusivamente que no revele su ubicación a nadie. Remarcó que usted no debe saberlo bajo ninguna circunstancia.- Respondió F.R.I.D.A.Y.
-Eres como una especie de super robot, ¿Cierto?- Cuestionó él.
-Mas bien como una inteligencia artificial autómata a cargo de la seguridad y bienestar de los habitantes de éste complejo.- Aseguró F.R.I.D.A.Y.
-¿Cómo Vision?- Cuestionó Bucky.
-Vision solía ser una forma de inteligencia artificial. Ahora posee un cuerpo.- Dijo F.R.I.D.A.Y.
El castaño suspiró lentamente.
-Gracias F.R.I.D.A.Y.- Dijo él antes de salir de su habitación.~
-Supongo que, después de todo, la mayoría tiene razón en decir eso...- Dijo t/n.
-La razón conjunta es parte del sentido común; no es que estén acertados, mas bien es normal pensar de esa manera cuando el resto también lo cree así.- Señaló. -Si un individuo lo dice existe la posibilidad de que sea mentira, si dos lo hacen tiene cierto grado de sentido, si tres lo ratifican es una duda razonable, si muchos lo repiten se vuelve una verdad en cierto punto.- Agregó.
T/n suspiró lentamente.
-¿Tu qué crees?- Cuestionó ella.
-Aún intento comprender algunas cosas sobre los mecanismos en cuanto a relacionarse con otros seres humanos se trata; Antes era un conjunto de cosas que alguien unió y parte de eso dio como resultado lo que soy ahora.- Aseguró. -Pero, desde mi punto de vista, quizá deba reflexionar sobre lo que siente y que te hace sentir el sujeto Barnes.- Agregó.
T/n asintió levemente.
-¿Cómo es que eres tan lista?- Cuestionó t/n.
Michelle se encogió de hombros un momento.
ESTÁS LEYENDO
☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆
FanfictionVOLUMEN 1 -> https://my.w.tt/1jEuEnHlscb 🔼ONE SHOTS MARVEL VOL.2🔽 •Historias cortas, imaginas, smut y todo lo que le gusta a la vagancia. ¡Entra, lee y disfruta!• 《SÓLO ESCRIBIMOS SOBRE HÉROES DE MARVEL COMICS, SERIES Y PELÍCULAS (Fox, Sony, MC...