Hey! IT's me! Me estresa el estar diferenciando el diálogo de quien habla en español y quien habla en Inglés, así que vamos a suponer que la familia de "Alexa" si hablan ingles y español. Va? Va. Así que voy a escribir todo en cursiva en la parte en que Alexa habla con su familia y cuando esta hable con los chicos será en negrita y cursiva (más fácil) cuando los padres de Alexa o Camila (quien si habla un poco de español) la estén regañando la letra será en cursiva y subrayada. Solo cuando la estén regañando. Eso es todo bye!
_________________________________________
Pov. AlexaApenas abrí la puerta recibí un cuchillo en el hombro, me aguanté las ganas tremendas que tenía de gritar, así que me tape la boca mientras que los demás me miraban sorprendidos y con preocupación.
Mamá: mierda lo siento hija, perdón. Estas bien?
Alexa: estoy bien, no todos los días te dan con un cuchillo en el hombro.
Papa: ven te ayudo a sacarte eso
Alexa: estas loco? Lo hago sola. Alguien sabe suturar un corte de 2do grado?
Cami: vanessa sabe
Vanessa: que yo que? Solo entendí mi nombre
Alexa: pregunte que quien sabe suturar un corte de 2do grado.
Vanessa: ah yo, pero te dolerá mucho más de lo que te va a doler sacarte el cuchillo. Necesitaras una distracción
Made: me ofrezco como tributo.
Cole: uuuhhh si lo van a hacer, no griten que no estamos en condiciones de hacer ruido.
Alexa: cole... no
Madnessa: aah yo si quería.
Alexa: chicas! Esta mi familia aquí.
Mama:no entendí...? Pero nosotros bajamos para que estén cómodas con mi incidente je...
Alexa: tranquila ma, no pasa nada.
Hermana: bien, nosotros bajamos a cenar. Los chicos van?
Alexa: mi hermana pregunta si bajarán a cenar?
Jordan: yo si
Drew: yo igual
Cassey: x3
Cole:x4
Dylan: x5
Cami: con lili igual.
Alexa: todos bajan menos mads y nessa.
Mama:bien andando
Alexa:mamá,desde cuando estás diciendo palabras en Inglés?
Mama:no lo se, desde que estoy escuchando a tus amigos hablarlo? Se me pega. (Se van)
Alexa:bien....quien de las dos me va a tapar la boca mientras me saco el cuchillo?
Made: yo lo hago
Alexa:bien... aquí voy...Tomo el cuchillo con ambas manos mientras que made se acerca.... esperen se esta acercando mucho...
Pov. Madelaine
Me acerco a alexa tomándole la cara con delicadeza y la beso con ternura. Siento como se relaja y no saca el cuchillo así que con una mano la acerco más a mi por la cintura y con la otra tomo por el mango el cuchillo y lo tiró provocando que alexa mordiera mi labio.
Alexa: mierda madelaine, eso dolió
Made:no te quejes que mi labio tiene una mordida gracias a ti.
Alexa: nadie te mando a besarme
Made: pero bien que lo disfrutaste, no reclames
Vane: ya dejen de pelear y alexa siéntate en la cama. Made bebé, búscame el botiquín que está en el baño,si?
Made: ya vuelvo (le da un beso a vane en sus labios y se va al baño)
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
HorrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...