Voten y comenten !!!!
Foto : Valeria.
:) :) :)
Miles de disculpas por haberlo montado tarde, espero que les guste es cap...
______________________________________________________________
( Jorge ) ...
De pronto Veleria se tropieza con una piedra, y por suerte yo la sostube y nuestros rotros quedaron muy cerca...
Jorge : Eh bueno... - Le digo, la suelto y se para - Estas bien ? - Le pregunto.
Valeria : Si, eh gracias por ayudarme - Me dice mirando el suelo.
Jorge : Oye, enserio estas bien ? - Le digo y me mira.
Valeria : Si, oye eh seguimos caminando ?.
Jorge : Si - Le digo y seguimos caminando, esta muy rara desde que le dije lo de que me gustaba Tini, no quiero confundir las cosas con ella, yo a ella la quiero como una amiga y no quiero perder su amistad.
Nos quedamos en silencio varios minutos caminando y de pronto suena mi telefono, era Xabiani, a Xabiani lo conocia antes de conocer a Valeria, pero yo me mude de colegio y conoci a Valeria y Xabiani se quedo en el otro colegio, pero aun asi el y yo seguiamos siendo mejores amigos, pero Xabiani nunca supo de Valeria.
Xabiani : Hola Jorge.
Jorge : Hola, como estas ? - Le digo y aun Valeria y yo seguiamos caminando.
Xabiani : Bien, aqui en mi casa y tu ?.
Jorge : Bien aqui con una amiga en el parque, oye no deberias estar en el colegio ? - Le pregunto.
Xabiani : Es que hoy van a hacer una fiesta de los 50 años del colegio, y ajuro no hay que ir, entonces me quede en mi casa descansando.
Jorge Ummm, oye despues te tengo que preguntar algo.
Xabiani : Okey, y tu me debes algo, contarme sobre tu y Tini.
Jorge : Jajaja okey, adios.
Xabiani : Adios.
_______________________________________________________________
Valeria : Oye quieres un helado, esta vez yo invito - Me dice y sonrie.
Jorge : Okey - Le digo y vamos a un puesto de helados del parque, y nos atiende una señora.
Señora : Buenas, que desean los jovencitos ? - Nos dice.
Jorge : Yo quiero una barquilla de mantecado y mora, por favor.
Señora : Y la señorita ?.
Valeria : Yo quiero una barquilla de fresa y chocolate, por favor.
Señora : Okey ya les doy sus helados - pasaron 5 minutos y nos dio las dos barquillas, y seguimos caminando.
Jorge : Gracias, por el helado.
Valeria : Denada - Me dice.
Seguimos charlando por varios minutos y de pronto se me cae lo que quedaba de la bola de helado de mora en la camisa, y Valeria se empeso a reir.
Jorge : Asi ? - Le digo y agarro y la abrazo y la lleno helado ya que tenia helado en mi camisa y llene tambien la suya de helado de mora.
Valeria : Sabes que la mora mancha no ? - Me dice y agarra su barquilla y me la pone en la cara - Ja - Me dice y todavia me quedaba la bola de helado de mantecado y se la puse en su cara.
ESTÁS LEYENDO
En Que Me Meti !! - Jortini -
Genç KurguIntroduccion : Esta historia se basa en una chica llamada Martina pero todos le decian Tini, como todos sabemos la secundaria es dificil y sabemos que siempre en un grupo esta algun malo o mala o simplemente todos, la mayoria de vesces es en e...