Capítulo VI

656 54 9
                                    

Hace dos días que nat se había ido a aquella misión. Clint se encontraba con el al igual que bruce, fue una gran sorpresa verlos de nuevo.

El les explico bueno todo lo que había pasado, eseptuando algunas cosas, clint él estaba feliz por los nuevos cachorros que pronto llegarían.

El rubio que encontraba acostado en su cama después de comer, se sentía muy exhausto, cerro sus ojos un momento y volvió aquel recuerdo el cual creyó haber superado.

"FLASHBACK"

El rubio se encontraba sentado en el sofá buscando alguna película. El sonido de las puertas del elevador abrirse llamó su atención, voltio y vio que del elevador salía pepper con algunos folders y una caja envuelta en papel café.

–hola steve, llegó este paquete para ti- decía mientras caminaba hacia el y le entregaba el paquete.

–gracia pepper.- le sonreía y tomaba la caja.

–no hay de que, sólo venía a eso steve.- se despedía y volvía a entrar al elevador.

Steve miraba el paquete extraño, lo abrió y contro lo que parecía una carta o una nota con algunas ¿fotos y un vídeo?.

Tomo la nota y leyó lo que decía.

"No puedes confiar en nadie, nisiquiera en tu Alfa"

Steve miraba la nota sin entender nada, tomo las fotos y las miro... fue cuando su corazón se rompió en mil pedazos... en aquella foto se encontraba tony besándose con bucky en algún elevador, miro todas las fotos y en todas sólo eran ellos dos... cenando, abrazados... como toda una pareja...

Tomo el disco que venía y lo puso a reproducir... sus lágrimas brotaban de sus ojos al ver aquello... eran bucky y tony en el cuarto de un hotel entregandose uno al otro... miro a una esquina de la pantalla y vio la fecha, era de hace dos días. Justamente hace dos días tony le dijo que salía de viaje y bucky le dijo que tenía una misión importante.

"Fin del flashback"

Steve abrió sus ojos y tocó sus mejillas las cuales se encontraban mojadas. Ese recuerdo todavía duele y duele demasiado. Pero él lograría supererarlo, siempre lo hacía y está vez no sería la excepción.

El tenía tres razones muy grandes para superar todo aquello y esas eran sus cachorros. El no necesita de ninguno alfa.

.
.
.
.
.
.
Moscú Rusia.

–Señor pierce, logramos infiltrarnos en stark industries, y aparecer el omega carga con tres cachorros- decia el tipo mientras se arrodillaba.

–eso es muy maravilloso, ahora sabemos que aquel omega sirve como buena incubadora.- decía mientras tomaba asiento en su silla.—sigan vigilándolo, cuando al omega le falte poco para parir, pondremos en marcha el. Puedes retirarte.

—si señor- se levantaba y salía de aquella oficina.

Alexander habría el sobre que se encontraba en su escritorio y lo abrio, tomo la foto que se encontraba. Era steve el día en que llegó a la torre stark.

—pronto serás sólo mío- dijo mientras una siniestra sonrisa se formaba en su rostro.
.
.
.
.
.
.

Listo!!

Perdón por el capítulo tan cortó, no me llegaba la inspiración, espero que sea de su agrado y nos vemos en el próximo capítulo.

Tu perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora