𝟷 › I'M F̲A̲L̲L̲ING APART

440 71 25
                                    

❛ Mi corazón pide a gritos tu corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ Mi corazón pide a gritos tu corazón. Estoy solo, pero tú puedes salvarme. ❜

Pasa la lengua por sus rojizos belfos y suelta un quejido cuando sus papilas gustativas detectan el metálico sabor de la sangre. Su labio estaba roto y parecía que no sanaría hasta dentro de unos días. Fija su azulada mirada en la pantalla de su teléfono móvil e intenta pronunciar nuevamente las palabras que le muestran.

— A ta-... table... For two, pleeease.

Un sonido emitido por el aparato le hace saber que su pronunciación no es la esperada y ha reprobado esa prueba. Bufa por la frustración que siente, reiniciando el nivel y escuchando la voz de un nativo decir la misma oración, con una clara diferencia en como pronuncia cada palabra. Pasan largos minutos en los que intenta y fracasa, una y otra vez.

— ¡A table for two, please!

Le gritó al celular y este por fin marcó como correcto, pasando por fin aquel nivel en el que estuvo tanto tiempo estancado.

Sonríe con orgullo, y en cuanto oye la puerta principal ser abierta, baja las escaleras.

La mueca no abandona su rostro al ver a su querido hijo entrar a la vivienda.

— ¡Cariño! ¿Cómo estuvo tu día?

Los ojos del chico viajan por su rostro, parando ocasionalmente en las marcas violáceas que se encuentran desperdigadas en su rostro y cuello, también pasando por los rasguños en sus muñecas, para finalmente mirarle a los ojos con indiferencia.

— Como siempre.

El alfa pasa de Jungkook para subir las escaleras y encerrarse en su habitación.

— ¡L-la cena está en la cocina!

Suspira y camina hasta sentarse en el viejo sofá de la sala de estar. Su propia mirada de ojos claros baja hasta posicionarse en los arañazos que portan sus brazos pálidos y debe cerrar los ojos, sacude su cabeza queriendo que los recuerdos de hace tres noches se vayan y dejen de atormentarle de una vez por todas.

Mira a través del ventanal y no puede evitar los pensamientos que llegan a su mente, siempre siendo una tortura. ¿Cuál es su propósito en ese mundo? No lo tiene claro y llega a creer que aunque perdiera la vida en ese preciso instante, nada cambiaría. Es el omega más inútil. Él intentó un sinfín de manualidades, idiomas y diversas actividades, buscando algo en lo que fuera bueno, sin tener resultados positivos. Estaba predestinado al fracaso, sin duda.

El aroma picante de su propia tristeza comienza a esparcirse en la habitación, y es en el momento exacto en el que la marca en su cuello duele como el infierno. Lleva una de sus manos allí y las lágrimas ruedan por sus mejillas ante aquel picor insoportable. Era como si estuvieran pateando sus costillas con botas militares, su lobo aullando con desespero y gimiendo por la forma horrible en que queman sus entrañas. Muerde sus maltratados labios para ahogar un alarido apenas y ya está tumbado en el sofá retorciéndose de aquel dolor casi indescriptible. La mordida está de un color casi verdoso, y ha de ser porque el lazo que le une a su alfa aún no termina por romperse.

ONE YEAR OF LOVE ⠀‹⠀vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora