Murmullos, eso es lo único que yo escucho al entrar en el instituto. ¿Es que no pueden dejar de mirarme y meterse en sus propios asuntos? Que molesto. Hoy es 12 de febrero, por lo tanto, ya tengo que empezar a soportar a mis padres, hermana, a Zayn y a todos los que asisten a mi mismo instituto; porque se acerca "San Valentín" Ugh. Si, esa fecha para la que, según yo, solo sirve para que todas las parejas de este puto mundo gasten su dinero en cartas, chocolates, flores, globos rojos en forma de corazón y... alquilen un cuarto en algún motel. Asco. Tal vez solo me estoy quejando de ese día porque no tengo a nadie. En mis 18 largos años de vida no he tenido ninguna novia... ni novio.
Sigo caminando por los pasillos; ignorando a todo ser vivo que se me acerque y al llegar a mi casillero lo abro introduciendo los números "2412" en ese mismo orden.
Como de costumbre, dejo mi patineta allí dentro y saco el libro de Historia, que es la primera clase que tengo hoy. Miro hacia la parte de adentro de la puerta del casillero y me observo en el pequeño espejo que puse unos atrás. ¡Estoy horrible! Tengo todo el cabello despeinado, ojeras bajo los ojos y tengo el ojo derecho bastante rojizo, creo que eso se debe a que yo ayer en la noche lo rascaba...
¿Ves, Louis? Así de horrible nunca nadie te va a querer, ni mucho menos amar. De hecho, solo tengo a Zayn y a su novio; Liam. Obvio, también mi familia. Pero creo que moriré sólo.
Sin nadie.
Con tres mil gatos obesos.
¡No! ¡Ni eso! Odio los gatos.
-¡Oye Louis! ¿Cómo está tu novia? -pregunta una chica a mis espaldas.
-¡Oh cierto! ¡No tienes! -grita ahora un chico.
Me volteo a verlos y les muestro mi muy hermoso dedo corazón. Cierro el casillero con furia y me dirijo hacia la sala de clases. Me siento hasta el fondo; al lado de una ventana.
Siento que mi nalga derecha vibra, a lo que supongo que es mi móvil avisandome de un nuevo mensaje. Lo saco del bolsillo y lo desbloqueo; viendo que tengo un mensaje de un número desconocido.
"No les hagas caso a esos idiotas, no importa su opinión. Aparte ¿Qué les importa si tienes novia o no? ¡Es tu vida!" -Número Desconocido [7:53 AM].
Sonreí.
"Lo que pasa es que se creen mejores por tener pareja para San Valentín. Por cierto... ¿Quién eres? ¿Cómo es que tienes mi número?" -Louis Tomlinson [7:55 AM]
Esperé, aproximadamente unos cinco minutos a que contestara... pero nunca lo hizo.
Al cabo de un par de minutos comenzaron a entrar chicos y chicas; algunos tomados de la mano, otros discutiendo, otro par hablando y los demás callados, abrazando sus libros y con la cabeza gacha. Vuelvo mi vista al móvil y nada.
-Todos siéntense en sus lugares ya. -dice el profesor al entrar. Todos se sientan en sus respectivos lugares y miran al frente. Normalmente me siento sólo, enserio nadie me quiere en este lugar.- Tenían tarea para hoy ¿Verdad?. Bien... ¿Quién puede decirme en que año empezó la Primera Guerra Mundial?
Jake, un chico gay que se sienta en frente mío, levantó la mano con toda la seguridad del mundo.
-¡Jake! ¿Sabe la respuesta? -mencionó el profesor, emocionado.
-Claro profe, la Primera Guerra Mundial empezó...
Después de esa última palabra dejé de escuchar; la clase de Historia era demasiado aburrida para mi cerebro hoy.
[...]
El día entero pasó exactamente igual; aburrido. Me levanté de mi lugar, tomé mis libros y salí del salón. Fui, de nuevo, hasta mi casillero, lo abrí, dejé mis libros en la parte superior de este y saqué la patineta; para volver a casa. Antes de volver a cerrar la taquilla tomé del pequeño freezer que tengo una pequeña botella de jugo de manzana. No de esas botellas comunes de Coca-Cola que contienen entre 500 o 600 mililitros, yo hablo de las botellitas aún más pequeñas. No tengo idea de donde se consiguen, las compra Zayn y las mete en el freezer de mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
Alone ♠ l.s [OneShot]
FanfictionSan Valentín... odio San Valentín. Todos con sus parejas; compartiendo fluidos bucales. Pasar por los pasillos del colegio sólo, los 14 de Febrero es horrible. Tal vez todo cambie... algún día. Algún San Valentín. N/A: Este OS lo hice sólo para que...