A veces la vida te da sorpresas que ni esperas de las cuales te da miles de ventajas y oportunidades, yo me pregunto que nos pasa en este mundo de mierda, la gente está muy loca, no tiene ganas de vivir solo piensa en la muerte y en la infelicidad, se enfocan en lo negativo y no le saben ver lo lindo a la vida, quizás hay personas las cuales tuvieron una infancia de mierda la cual la comprimen y por eso se alejan de la realidad, hay otras que vuelven a repetir su historia y después están aquellas que viven con esa herida que no pueden lograr sanar, son esas personas de las cuales estamos rodeados, con las cuales compartimos risas, pero casi nunca nos damos cuenta de la triste historia que hay detrás de esas hermosas sonrisas, estamos dejando ir momentos de los cuales tarde o temprano nos vamos a arrepentir de las cosas que no hicimos por cobardes, no sabemos vivir como seres humanos, somos peores que los animales salvajes, nos vivimos cazando uno al otro, pero ninguno sabe que hiriendo así a las demás personas nos hacemos un autodesprecio hacia nuestra persona.
En la vida hay dos simples reglas, la primera es vivir la vida sin importar que pase, y la segunda es nunca bajar los brazos por más golpes que tengamos, hay que crecer día a día, pase lo que pase, siempre deberíamos estar pensando que vamos hacer mañana de lindo juntos, estudiando o incluso buscando trabajo para independizarnos y sin importar el resultado siempre debemos mantener la cabeza bien en alto.
Hoy en día nadie tiene previsto que quiere hacer en su futuro y nose si es por miedo, vagancia o incluso esa negatividad que algunos tienen sobre si mismos, me refiero a esas personas que siempre dicen "No puedo", cuando re pueden, pero no se esfuerzan para demostrarse así mismo lo que es capaz de hacer, solo se dejan llevar por la sociedad de mierda en la que vivimos y no pueden lograr nada porque siempre viven con ese miedo de fallar y ser juzgados, lo cual me parece una verdadera estupidez, yo creo que si te hace feliz nunca deberías dejar de intentar llegar alto...
Como esa frase que dice "No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace", creo que deberíamos darnos cuenta de las oportunidades que nos aparecen en nuestros caminos, porque no aparecen de la nada porque si, sino que aparecen para ser alguien mejor de nosotros mismos o incluso para ayudarnos a ser alguien mejor o hacernos ver cosas que jamás tuvimos en cuenta, deberíamos dejar nuestra puta hipocresía y empezar a valorar los golpes y oportunidades que nos da la vida, ya que hay que vivirla como sea, porque solo hay una y eso no significa que hay que vivir despreciandose, claro que no, cada cual tiene lo suyo, todos sabemos que siendo pobres o ricos vamos a terminar en un ataúd de madera la cual al pasar los años se pudrirá al igual que nosotros nadie se va a llevar su riqueza o pobreza con ellos, mientras tanto que el destino esté en dirección de vivir hay que disfrutar de la mejor manera nuestra vida, que necesidad hay de hacernos menos por personas que no lo valen? Hay millones de personas en el mundo y nosotros nos fijamos en personas que no nos dan buena vibra o incluso solo quieren vernos ahogandonos en sufrimiento y lastima ajena, es necesario pasar por eso? Yo creo que no, hay que empezar a vivir cueste lo que cueste, hay que dejar de estar sentados con el celular y empezar a decirles a nuestros padres, familiares, amigos y mascotas lo tanto que los amamos, porque no siempre vamos a estar para ellos o ellos no van a estar siempre con nosotros, hay que valorar más los tesoros que te da la vida, y hay que dejar de sufrir por cosas insignificantes.