Porque el Mama..??

545 19 11
                                    

-Porque el mama..??

__ Johns- Porque si hija.

-Mama pero tu sabes que yo lo odio.

__ Johns-___ Smith que te he dicho de decir eso de las personas.

-Mama pero ya no soy una bebe tengo 17 años y 7 meses cumplo 18 años, no ocupo que el odioso de Hemmings me cuide.

__ Johns-Hija ya lo dije el te cuidara mientras yo y tu padre no estemos, sabes que nunca estamos en casa por el trabajo y no me gusta que estes tanto tiempo sola, ademas no te caeria mal compañia y el es buen chico. Y solo lo digo una vez sera tu niñero y punto.

-Ugh mama.

__ Johns- Asi me gusta.

Bueno en este momento quiero tirarme de un puente, porque.?

Bueno es sencillo porque el estupido de Luke Hemmings me tiene que "acompañar", cuando entendera mi madre que no soy una bebe. Dios y lo peor esque ese cabron es el "Popular" de la Secundaria y su grupito de imbeciles .

Me imagino que pensaran que soy la tipica fresa mimada de Papi y Mami, bueno no, yo soy muy digamos "diferente" no soy la tipica chica de ropa rosa y tacones.

Digamos soy la chica mas tipo "ruda" bueno con decirles que la mayoria de la Secu me tiene miedo. Pero bueno eso no me molesta suele ser divertido.

Pero bueno ahora mi objetivo es hacerla la vida imposible a el idiota de Hemmings porque con ___ Smith Johns no se juega.

Bueno Hola chicas..♥ soy nueva en esto y espero saber si le gusto o que bueno comenten y voten.

Actualizare todos los dias..♡

Si quieren saber algo mandemen un privado y con mucho gusto.

Y dii espero les guste y gracias.

Bye. C:

-Mar♡

Odio a Mi Sexy NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora