Prologo

11 1 0
                                    

La joven de cabello negro azulado, con la parte trasera blanca se encontraba en la orilla de un río. El clima no era nada favorable pero al parecer a ella no le importaba en lo absoluto, su cabellera movida por la fría brisa de aquella tarde sombría llamaría la atención de cualquier persona que paseara por esa zona. Su mirada estaba perdida en el torrente; en sus manos se podía admirar una bella flor blanca que era pintada por pequeñas gotas de sangre.

La tranquilidad de la joven se vio interrumpida, una sombra negra con unos ojos amarillos aparecía entre aquel río; ante esto la señorita solo sonrió y tiró aquella rosa al riachuelo, colocando sus hermosos ojos de color crimsón en aquella figura, la cual poco a poco se acercaba.

- Hace mucho no te veía. - Aquella figura solo se dignó a levantar su mentón, admirando su pálida piel resaltando sus labios de color cerezo y aquellos ojos.

-Solo vine a dejarte dicha flor, es tu día de todas maneras.- De forma formal de dirigió a aquella sombra, alejando un poco su cuerpo.

- Gracias por recordarlo Wren, espero que no te sientas sola.-

- No te preocupes hermano, solo quiero que por fin descanses.- sin más solo le dedico una pequeña sonrisa mirando atenta a aquel ser.

Antes de que ella pudiese hacer otro gesto, aquella sombra desaparecía en aquel río.

Dando una pequeña reverencia, se adentró al bosque camino a casa, recordando a su familia, mejor dicho a los que fueron parte de dicha palabra.

Al llegar a su hogar, vio a sus dos gatos, Uno blanco y uno negro, sus nombres eran noche y Luna; la joven solo les dedicó una gran sonrisa, caminando hacia la cocina, preparando un pequeño bocadillo y preparando a su ve la comida de mis mascotas.

-Aquí tienen, coman lento.- Siempre les hablaba como si fuesen sus hijos, pero nadie la puede criticar, quien no trata a su mascotas así, sin contar que eran su única familia.

Mientras se comía su bocadillo, decidió ver un rato la televisión, en la cual estaban hablando de un nuevo ataque por los villanos y cómo los héroes interfirieron salvando a todas las personas de ese lugar; al momento de escuchar eso, su gesto cambió, demostraba la frustración en sus ojos. No deben malinterpretar su gesto, no es una villana, solo le molestó ver que salvaron todos, deben preguntarse el porqué, simple le recuerda a su pasado, le provoca dolor y rabia.

-Tsk, que bueno que ahora logran salvar más rápido.

Apago la tele, para así subir a la planta alta, donde tenía su dormitorio, el cual estaba bastante limpio y ordenado, típico de ella.

Abrió su armario, sacando su nuevo uniforme y dejándolo a mano para mañana, así es, mañana empezaban sus clases en la famosa escuela de héroes, la UA. Entro por recomendación, no sabia quien fue, pero le daba lo mismo, al menos en ese momento; terminó de arreglar todo y decidió ir a la cama.

Como era de costumbre, sus recuerdos y pensamientos llegaban para arruinar su estabilidad emocional, aquellos gritos, la sangre que cubría su cuerpo, aquel sujeto que no dejaba de hacer daño, su hermano colocándole frente de ella... simplemente era algo que le molestaba recordar; decidida tomó su peluche de elefante y lo abrazo cantando una canción de cuna para así poder dormir profundamente.




Hola, la verdad es que me molesta bastante colocar t/n, por lo que decidí poner un nombre para la protagonista, la cual obviamente la representa a ustedes (con imaginación todo se puede) sinceramente no se si tendrá un romance con alguien, pero si gustan podría agregarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que puede pasar [Boku no hero academia] [bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora