Amenme por este capítulo, ya verán por qué.
Lectora x: Suenas sospechosa... Comenzare a leer.
HARRY PDV.
—Asi que... ¿Dices no tener la culpa? — me pregunto el detective.
—¿Por qué la tendría? El hombre ni siquiera murió. No debería estar aquí — respondí, balanceándome en mi asiento.
—Pudo haber muerto — contestó, acercandose.
—Pero no lo hizo. Y envés de preocuparse por los verdaderos muertos, la NCIS se preocupa por un joven e inocente chico — sonrio. El detective me mira mal.
—Necesito saber que ocurrió, porqué ocurrió. Y porqué rayos traías un cuchillo en tu chaqueta — dice mientras pierde la paciencia.
—Mire... Iba caminando por la calle, y ese hombre llegó y me intento robar, luego quiso pasar a mayores, y si no entiende, hablo de la violación. Me apuntó con una botella rota. Y simplemente me defendí — explique.
—¿Y por qué traías un arma envuelta en tu mochila? — me preguntó.
—Pues... — alargue la “e”, buscando una excusa —Se rompió el cuchillo de la panadería, y lleve el de mi casa para trabajar —.
—¿Qué me dices de la dirección? Tu casa está para el otro lado — .
—Fui a la farmacia — me excuse.
—Pero te irías al lado contrario. Tú te buscabas a alguien — sonrio. Había descubierto algo.
—Claro — sonreí. Si decía que estaba buscando a alguien no me afectaba en nada —¿Me puedo ir? — pregunté.
—No. Aún no — me lanzó una rápida mirada —Quería hablar algo contigo. En NCIS necesitamos nuevos becados, y tu... Bueno, eres muy inteligente. Podrías venir a trabajar, y te pagaríamos. Ya que, claramente necesitas el dinero —.
Bien, me estaban ofreciendo trabajar con el puñado de idiotas. Pero ganaría más que en la panadería.
—Acepto, pero necesito renunciar a la panadería. — me sonrió, yo le sonreí de vuelta. Me hizo una seña de que podía retirarme y obedecí, saliendo de la sala en donde me estaban haciendo un aburrido interrogatorio.
—¡Por cierto! — gritó desde la puerta de la sala, justo antes de que yo saliera de la institución —Me llamo Phill, y empiezas mañana, tu primer caso — y me retiro.
Me dirijo a la panadería «Y considerando que tenía tres horas de retraso, iba a un paso muy lento» que estaba a unas calles de el edificio de NCIS, caminando por las calles repletas de la ciudad, gente corriendo, apuradas por su trabajo, también había un par de mendigos. Pero yo iba a mi paso, tranquilo, feliz, ya no tendría que trabajar en la aburrida panadería que no tenía clientes.
—¡Srita. Monroe! — grité mientras abría la puerta de la panadería, mis compañeros de trabajo «proximamente ex» me miraron con los ojos abiertos.
—¡Harry, pensamos que no vendrías! — gritó Félix mientras se acercaba a mi.
—Escabullete y escondete en la caja, la jefa se va a enojar si te ve — dijo Tommy mientras seguía el paso de Félix.
ESTÁS LEYENDO
Animals » Narry Storan.
FanfictionYo era el león y él era mi pequeño cachorro... Estaba listo para cuidarlo, para arrancarle la carne a cualquier individuo que se le atreva colocarle un dedo encima... Pero, ¿Qué pasará cuando decida volverlo mi presa?.