VIDA II

0 0 0
                                    

Vivimos ocultando nuestros sentimientos y nuestra verdadera forma de ser por el maldito miedo a ser juzgados, yo me pregunto, ¿cuando vamos a aprender?, ¿cuando vamos a dejar de ser tan egoístas con nosotros mismos?, jamás aprenderemos a amarnos como debemos amarnos, siempre hay algo o alguien que nos baja el autoestima y las ganas de vivir la vida al límite, pero a todo esto, ¿a qué vinimos?, yo pienso que vinimos al mundo para hacer desastre, ser desastrosos demostrando lo que somos, sacando nuestro más grande potencial, siendo sinceros y honestos con nosotros mismo, deberíamos dejar de ponernos esas máscaras de algo que no somos y empezar a dar lo que mejor sabemos dar, debemos aprender a ser nosotros, debemos dejar de tener miedo del mundo exterior, debemos ser fuertes, debemos dejar de tener la mente de un ser humano y a empezar a fantasear con algo más, debemos dejar que nuestra mente vuele, que brinque, que corra, que sea libre como el aire que respiramos.
Nuestras vidas serían muy diferentes si todos tuviéramos la misma mentalidad y pensáramos en hacer un mundo mejor, crear un futuro para que la vida de nuestros hijos, nietos, tataranietos y más allá de ellos, si tan solo aprendiéramos a ser verdaderamente nosotros mismos, nuestra felicidad y paz no dependería de nada, pero no somos personas imperfectas que viven cometiendo errores tras errores, vivimos una vida que realmente no es vida, pero bueno es la realidad que nos toca vivir y ya, "pensar" eso deberíamos hacer para darnos cuenta de lo que realmente necesitamos para ser completamente nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora