TERCERO

216 20 0
                                    

- Lamento no poder tener una luna de miel como se debe. – se disculpó el alfa.

- No te preocupes amor, entiendo que estés ocupado, sobre todo con esto de la alianza de ambas empresas, además, así podré terminar muchas cosas que dejé y ya después podremos pensar en un viaje tal vez. – respondió el omega.

- Hay JungKookie, eres tan perfecto, siento que no te merezco. – el peli marrón toco dramáticamente su pecho y exagero una cara de dolor.

- ¡Tae! – JungKook se sonrojó, los halagos de su pareja todavía lo hacían avergonzar.

Acercándose a este, le proporciono un beso en la mejilla y acunó el rostro del mayor para darle por fin un casto beso en los labios.

Después del contacto tan tierno, quiso retirarse a lavar los trastes, pero una mano lo interrumpió.

- No, no y no, si me vas a besar, hazlo bien. –

🔞

El alfa jaló al omega hasta hacerlo sentar en su regazo y posterior a eso tomó la mejillas y lo acercó hasta chocar ambas bocas y empezar con un tranquilo movimiento, ambos disfrutaban el momento, besarse era tenerlos sobre una nube, además, era como tomar una terapia, relajaban todo y se concentraban en el placer de su labios juntos.

Y no jugaba, lo de terapéutico no lo digo yo, lo dice la ciencia, diversos estudios demostraba múltiples beneficios y no estaba mal llevar una vida sana.

¿Verdad?

El tono del ósculo subió, JungKook ya no tenía sus piernas a un lado de TaeHyung, estaba una a cada lado, ambos habían cruzado lenguas, el chasquido morboso del encuentro haciéndose presente y en segundos, el ambiente tiñéndose de un rojo pasión.

El calor en ambos cuerpos aumentó y la cercanía se hizo realmente necesaria.

El peli marrón bajó sus manos hasta la perfecta cintura de su pareja y lo atrajo hasta posicionar el trasero de este sobre la erección que se le estaba creando.

Cuando la falta de aire se hizo presente, ambos separaron sus rostros unos cuantos milímetros, teniendo muy en claro que ambos se necesitaban.

El beso volvió y con eso un delicioso movimiento que se siguió repitiendo, creando una fricción exquisita y todo lo comenzó el azabache.

El alfa hizo un gruñido sacado desde su garganta, el deleitable contacto lo estaban volviendo loco.

Volvieron a separarse y TaeHyung sintió desfallecer ante tal imágenes y movimientos que estaba apreciando, y es que joder, a penas sus labios se separaron, JungKook se apoyó en sus hombros y siguió frotándose desesperadamente contra su miembro.

- Mmmgh ~ ¡Ah! Ah~ - el menor siguió con sus movimientos y tiró su cabeza hacia atrás, una de sus manos fue hasta el filo de la mesa y la otra se quedó en el hombro del contrario, siguió restregando su trasero contra la hombría de su pareja, hasta que eso no fue suficiente y los saltos empezaron.

Cualquiera que observara tal escena diría que es exagerado, pero en su burbuja solo querían más, necesitaban más, y lo obtendría, solo que un juego previo no estaba mal.

Sintió la parte trasera de su pantalón ser mojado, el lubricante natural estaba saliendo, pero poco podía importarle, el placentero toque lo llevaba a su cúspide.

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Mmgh! ¡Sí! Ah~ - sus gemidos no tardaron en salir, estaban volviéndose locos y solo estaban teniendo sexo con ropa, algo ridículo, pero TaeHyung no iba a detener a su pequeño, le hacia inflar su pecho de orgullo ver como su lindo omega se estaba envolviendo en frenesí por solo sentir su bulto, sin siquiera follarlo, ¿Qué sería del pobre cuando lo tome? Estaba seguro que su pequeño quedaría en demencia.

- ¡Ah! – el gemido, por no decir grito, resonó en la casa, dando a entender que el lindo omega había llegado al orgasmo, el mismo se impulsó y se recostó sobre el pecho fornido del peli marrón, totalmente cansado y para nada cuerdo. - ~Alfa~ -

- ~Oh JungKookie~ Ya me preguntaba yo porque estabas tan sensible y necesitado, pero acabo de encontrar la respuesta, eh adelantado tu celo. –

¡Por la luna! 

📌Perdón por el capítulo tan corto😞, pero ahora que estudio el tiempo se me reduce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📌Perdón por el capítulo tan corto😞, pero ahora que estudio el tiempo se me reduce.

📌Espero les guste y recuerden que tengo otras historias en mi perfil que les pueden llegar a gustar.

📌Me ayudarían mucho si votan o comentan, más si me siguen.

Lxs quiero, bye.

FROM LOVE TO HATE ©/ KTH X JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora