★Capítulo 1★ ¡La rabia!

425 6 0
                                    

Presente....

__Director Bosé: Nuestra gloriosa preparatoria, les da la bienvenida a un nuevo curso escolar con nuevas mejoras, las cuáles serán dichas por nuestro alumno estrella Dani, ¡Un fuerte aplauso!

“Aplausos”

__Dani: Nuestro amada institución, es reconocida en todo el país al presentar una intachable preocupación por el futuro de sus estudiantes ¡obstante a eso! nuestro respetado director, por el bien de todos nosotros, ha hecho notables cambios en nuestra preparatoria.

“Aplausos”

__Director Bosé: ¡Gracias, gracias! ¡No es necesario los aplausos! Todo es por el bien de ustedes, que son el futuro de nuestro país __Con el mentón en alto del orgullo les dice a todos sus estudiantes oyentes.

__Dani: Ha sido pintado un mural en la pared de entrada.

“Aplsusos”

__Dani: Todos los sanitarios han sido cambiados.

“Aplsusos”

__Dani: Los laboratorios cuentan con nuevo equipo de investigación.

“Aplsusos”

__Dani: Nuevos consejeros escolares han sido contratados para velar por nuestro bienestar ¡Y ésto es todo, compañeros!

“Aplsusos”

__Dani: Ahora que tengo la atención de todos, de mis padres que están aquí, de los profesores y ustedes viéndome, me gustaría que nuestro director me deje decir unas palabras.

__Director Bosé: ¡Claro! Por favor __Le da el permiso a Dani con su respectivo mentón en alto.

__Padre y Madre de Dani: ¡Ese en nuestro hijo! Te amamos, cariño __Le dan un beso de lejos.

__Dani: Gracias mamá y papá, por sus palabras. Gracias a usted, director, por darme paso a decir que siento orgullo al poder expresar el odio que siento por esta mierda de escuela.

Toda la escuela queda en un silencio total ¡Sorprendidos!

__Madre de Dani: ¿Que dices? __Con los ojos bien abiertos de lo sorprendida que quedó , le pregunta a su hijo.

__Director Bosé: ¡Señor Dani! ¿Que está diciendo usted? __Pregunta confundido.

__Dani: ¡Todo esto es una maldita farsa!

__Dani: ¿Saben por qué el nuevo mural? Fué para no gastar dinero en rehacer la pared, donde la sangre de él fue derramada ¡Les resultó más barato pintar un mural encima!

__Director Bosé: ¡Ya calla! __Le grita a Dani con fuerza.

__Dani: Los sanitarios han sido cambiados porque una chica cansada de no ser escuchada, decidió llamar la atención golpeando con un pedazo de hierro los retretes, hasta cuartearlos por completo.

__Padre de Dani: ¡Ya bajarte de ahí! Te lo ordeno ¿Te has vuelto loco? __Le grita.

__Dani: ¡No me harán callar de nuevo! Ya no más, voy a seguir. ¿Saben por qué el Profesor de Química ha donado dinero en nuevos materiales para el laboratorio? Para tapar lo terrible que hizo.

__Profesor de Química: ¡Estás loco! Cállate la boca de una vez, Dani __Dice entre palabras cortadas por los nervios

__Dani: ¿Y saben por qué contrataron nuevos consejeros escolares? Para aparentar, que se preocupan por el bullying que se sufre en éste colegio por los que se creen que tienen el derecho de hacerle la vida imposible a otros alumnos ¡Ustedes! Que creen que pueden golpear, y se pasean por el colegio sin saber el daño que causan en esa persona a la que humillan.

Perderme Para EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora