Hikari: (seria)
Akira: Hikari oíste de que va avenir una nueva , Alumna? O eso escuche..
Hikari: No ni me interesa (sería y amargada) .
Akira:dicen que....(abren la puerta del salón)
Narradora: Cuando se abrió la puerta del salón , se pudo ver a un chica., linda ojos azul , labios delgados,cabello marrón, en pocas palabras era muy Linda.
???: Hola Buenos días! Mi Nombre es Haruka Watanabe es un gusto conocerlos , espero y nos llevemos muy bien (sonrió la Chica linda).
(Maestro señorita Watanabe puede sentarse al lado de Akira ahí en la izquierda.Haruka: Esta bien profesor. (Haruka volteo haber a Akira y pensó: que chico mas atractivo!.)
Akira:(voltea haber a Haruka) Ohh Hola mi nombre es Akira yamamoto espero podamos ser amigos. (Sonriendo).
Haruka: Ahh!...h..hola ..s..soy Haruka...es un...g..gusto conocerte (nerviosa y sonrojada) .Akira: Mira Ella es.. Hikari es mi mejor amiga .
Haruka: e..es tu...m..mejor!?..a..amiga!?.
Akira: si así es.
Haruka: Hola mi nombre es Haruka.
Hikari: (ignorar).
Haruka: (pero quien se cree que es para ignorarme!!?)
Akira: disculpa ella es así 😅.
Haruka: no te preocupes akira , te gustaría enseñarme la escuela? Es que todavía me pierdo.
Akira: claro! No te preocupes yo te enseñare la escuela.
Haruka: G..Gracias! (//・_・//).Foto de como es nuestra Hermosa y amargada Hikari! Ella es Algo a si!.
Si es tan Hermosa seria . como sera cuando sonríe uwu 😉.
Ah! Y aquí una foto de como es La linda Haruka Watanabe
Ella es algo a si!.Que linda uwu.
(Hora del almuerzo)
Haruka: Hola! Akira! Ven comamos juntos!.
Akira: ahh... (voltea haber a Hikari y a Haruka) (con quien me siento a comer!?.
Hikari: (voltea haber a Akira) (Se percata de lo que pasa) oye..
Akira: Ahh! Si!?.
Hikari: Ve con ella. (Sin expresión)
Akira:p..pero..
Haruka: Akira vamos! Ven!.
Akira: Ahh....Esta bien! Ya voy!. (Se va a comer con Haruka).
Karuka: Como estas akira!?
Akira: yo bien gracias y tu?.Haruka: igual oye!.
Akira: Te gustaría ir a mi casa hoy!? Hoy No are Nada y estaré aburrida , entonces te gustaría venir!?.
Akira: Ahh...(No Hoy iba a ir a la casa de Hikari para que me enseñara a realizar , la tarea. Pero Haruka se ve muy feliz , y quiere que vaya a su casa , que se supone que haga?. (Voltea haber a Hikari).
(Haruka se percata , de que Akira vio a Hikari). Vamos! Di que! Si! Si si!?.
Akira: Ahh lo siento pero tengo que pensarlo, a la hora de salida te daré mi respuesta si?.Haruka:mm..., esta bien!.
Narradora: después del almuerzo , Akira , Hikari y Haruka se fueron a al salón como todos los demás .(Hora de salida)
Akira: Oye! Hikari!.
Hikari: que?
Akira: Amm.... Oye es que....Haruka me invito a....a...su casa y...yo..
Hoy iba a ir a tu casa y...(Se escucha un grito)
Haruka: hey! Akira!.
Hikari: No me elijas..Ve con ella. (Da la vuelta).
Akira: Hikari! espera..
Haruka: Akira!. (Grito)
Akira: Haruka lo siento pero no voy a poder ir a tu casa!.Haruka: p..pero por que? (Desanimada)
Akira: es que quede en ir a la casa de Hikari , a estudiar y quede de ir a la casa de ella , primero lo siento pero... Tengo que rechazar tu invitación Adiós Haruka. (Se va)
Haruka: (Tensa) A..kira. (Cara molesta) Akira no permitiré que estés con esa , idiota de Hikari , tu seras mio!. ( te lo mereces akira ya tiene dueña 😂)Akira:Hikari! Esperame!. (Cansado)
Hikari: Akira que haces aquí? Por que no fuiste con Ella? (Sería)
Akira: ahh eso es que yo quede de ir a tu casa primero , recuerdas?.
Hikari: Y?
Akira: y Además quería ir a tu casa.
Hikari: oye...
Akira: si?
Hikari: Por que me elegiste? Si yo no hubiera aceptado , ayudarte hubieras ido con ella verdad. (Lo ve)
Akira: .....Hikari: (Su silencio lo dice todo) Lo sabía. No te sientas comprometido , si no quieres ir ve con ella...Además se miraba , muy Entusiasmada .
Akira: en serio?.
Hikari: (asiente con la cabeza) .
Akira: estas segura?.
Hikari: si (seria).
Akira: Esta bien! Iré mañana a tu casa! Lo prometo Iré con Haruka! Adiós! Hikari nos Vemos! (Sonriente).☺(Verdad que te engañe. pensaste que Akira iba a ir con Hikari no?)
Hikari: Soy tan reemplazable. (Sería se va) No importa esta bien.
Haruka: ash quería que Akira viniera a mi casa (tensa).
(Se escucha una vos detrás de ella)
Akira: Haruka!.
Haruka: AKIRA!! No ibas a ir con la Hikari?
Akira: si pero ella dijo que fuera contigo.
Haruka: (Que tonta! Como va a dejar ir a este chico tan Guapo!?. Esta totalmente estupida!! Jajaja) (muy feliz).
Haruka: vamos a mi casa Akira!.Akira: esta bien vamos.
Narradora: Akira fue a la cada de Haruka , se divirtieron mucho , a un que Akira se sentía un poco mal por no haber ido a la casa de Hikari.Fin del capitulo.
a un que Haruka no era la linda y tierna chica que todos pensaban , ella ahora iba a luchar por él amor de Akira y va hacer todo lo posible para que , Akira sea de ella , además . Haruka ahora va hacer la rival de Hikari! (◍•ᴗ•◍)❤ rivales en él amor Owo Shii!.
Gracias por leer espero les haya gustado! Nos vemos! Ah los capítulos van hacer un poco cortos ok . mucho Saludos!
. ( ˘ ³˘)♥Ah y también pueden ir a leer! Mi otra historia se llama " Mundo Oscuro" es una historia , triste si no les gustan las cosas sad ps no la lean 😊☺. ARIGATOU!!.
Cuiden se mucho owo.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero Amor.
RomanceHikari Nakamura es una joven solitaria y un poco antisocial , esta soltera y tiene 15 años esta en la secundaría y ella no confía en nadie , ya que después de tantas decepciones que tuvo ella solo decidió seguir su vida y no volver a confiar en nadi...