c a p í t u l o 9

1.1K 94 89
                                    


[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

La tarde se la pasaron entre bromas, Zayn resultó ser alguien muy simpático y según las sospechas de Lou, muy tierno y delicado.

—¿Qué tal si vamos a comer una pizza?.

Niall lo único que hacia era pensar en comer.

—¿Cuándo es que te vas a cansar?—Habló Louis, su amigo lo dejaría en banca rota si sigue así.

Zayn carcajeó.

—Y....¿cómo estas tan delgado?, ¡comes como un cerdo!—Exclamó, el castaño tomaba agua y sentía que ya engordaba.

—Tengo privilegios—Le giñó el ojo.

El moreno miraba todo con diversión, había contemplado las diferentes personalidades de los omegas en ese corto tiempo, eran muy distintos pero iguales a la vez, Niall, testarudo, enojón, terco, divertido, loco, en cambio Lou, cariñoso, dulce, comprensivo, tranquilo, eran totalmente lo contrario, Zayn veía como se peleaban y al minuto se reconciliaban, dándose mimos y abrazos.

Eran muy buenos amigos y eso se notaba.

—Vamos.....—Suplicó con un puchero—Solo será unaaaaa—Arrastró sus palabras.

Lou nunca podía negarse a nada y menos a las peticiones de su amigo, por lo que con un "Okay" confirmaron su salida, el rubio no dudo en lanzarse a sus brazos, gritando un ruidoso "¡Siiiii!"

Salieron de casa abrazados por los hombros, los tres se encontraban sonriendo como tontos, el ojibonito ya se sentía parte de ellos.

Tomarían un taxi para llegar.

La pizzería no estaba lejos pero no tenían ganas de caminar.

Esperaron sentados en el paradero, los chicos estaban sumidos en su propia burbuja conversando animadamente.

A Niall le pareció una maravillosa idea jugar.

—Chicos les propongo algo....

Captó la atención de Lou inmediatamente, ¿Qué estaba tramando el rubio?

—Juguemos a verdad o reto—Sonrió de lado maliciosamente.

Lou negó frenéticamente—No, no, claro que no—Sabia perfectamente que el Niall era capaz de retarlo a bailar en tanga en medio de la calle.

—Porrfiiiisssss Louuuuuuuu......—Se arrodilló—Solo una ronda, es mientras esperamos el taxi, porrfiiissssss—Juntó sus manos.

El ojiazul se iba a negar rotundamente pero al ser interrumpido por Zayn cambió de opinión.

—Será divertido Lou, intentémoslo.

El castaño sabía lo que le esperaba pero para complacer a Zayn decidió aceptar.

Día Lunar (Larry Stylinson) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora