Narrador
—G-Grayson...
Suspiros y jadeos eran lo que aquella habitación guardaba dentro de sí. El pequeño de la familia era el proveniente de estos, mientras que a la vez apretaba la sabana que lo cubría.
La temperatura corporal iba subiendo en Damian y era fácil saberlo por las gotas del frio sudor que este derramaba por todo su cuerpo.
—Aguanta un poco más Dami, ya casi termino.
Dick es bueno en lo que hace y él lo sabe, lleva años de experiencia y casi puede compararse a un profesional en el tema.
Ya terminando de preparar la medicina; el acróbata se dirige a su hermano menor con una amplia sonrisa.
—¿Estas listo? Ya debes saber que estas cosas no saben muy bien, pero son muy eficientes.
—Lo que sea, solo dámelo ya.
El pequeño bebió de un solo trago el vaso que contenida aquel liquido agrio, haciendo una mueca al terminarlo.
¿Cómo llegó a enfermarse? Simple, es la época del invierno y hacer misiones fuera de la comodidad de su casa era el riesgo que corría para enfermarse y más aun siendo el más joven donde se facilita la entrada de virus a su cuerpo.
—¿Cómo sigue la pequeña de la familia?
No hace falta mencionar que aquellas palabras con intenciones de mofarse eran provenientes de Jason, el cual entró a la habitación junto con Tim, el cual cargaba consigo un plato con sopa de pollo.
—Come esto Damian, te ayudará a mejorarte —Tim deja el plato de sopa en la mesita que hay al lado de la cama del chico —es la receta especial de Alfred.
Es raro ver a los hermanos, excepcionando a Dick, preocupándose por el menor de los Wayne, normalmente siempre sueltan palabras de odio mutuamente.
Pero cuando comenzó la situación actual, los tres muchachos estuvieron alistándose para cuidar de Damian.
Jason estuvo leyendo en su desesperación libros viejos en la biblioteca acerca de las enfermedades, asustándose por creer que su hermano pudiese a tener alguna enfermedad mortal, ya después se tranquilizó por el veredicto del doctor al concluir con una simple gripe común.
Tim fue con la persona más sabia que conoce: Alfred. Ya que el hombre tuvo que lidiar con estos casos con los chicos cuando eran pequeños, estuvo aprendiendo de recetas caseras para prepararle a Damian. Fallando en grandes ocasiones porque él sobrevive a base de comida chatarra.
Y ni hablar de Dick, fue el más alterado y afectado por la situación, no queriéndose separar de su pequeño hermano menor temiendo que en cualquier momento no pudiera despertar jamás.
Y todo eso le molestaba como no tienen idea a Damian, le resultaba incomodo ver como los chicos que más odia y Dick se estuvieran preocupando tanto por él sabiendo que si tuvieran la oportunidad lo dejarían morir sin pensarlo.
Pero luego de haberse enfermado, decidieron sacar al menor por un paseo al parque, porque Damian estaba agobiado de estar encerrado durante esos días en la mansión.
Así que la situación es esa ahora: Jason y Dick jugaban en los columpios mientras que los dos adolescentes estaban sentados debajo de un árbol conversando de lo poco que tienen en común. Es irónico que los adultos responsables sean los que se estén divirtiendo como si fueran niños pequeños.
—¿Has probado en intentar expandir tu círculo de amigos?
—¿Has probado en intentar dejar de decir estupideces?
ESTÁS LEYENDO
The Batfamily
Fiksi PenggemarNo se han preguntado ¿Qué pasa día a día en la batifamilia? ¿Siguen salvando el día aún cuando no llega la noche? todos los involucrados con el murciélago tienen cosas interesantes por hacer. la única forma de averiguar que hacen, es adentrarnos en...