Narrador...
Bien empezaremos contando que Eren conoció a Tn hace 2 años y fue por qué ella le iba a entregar unos documentos al capitán Levi iniciaron una amistad muy bonita se llevaban bien en ese tiempo Mikasa los vigilaba por decirlo así y también se hicieron amigas, el tiempo pasó hace más o menos medio año empezaron una relación lo que nadie sabia que esa relación solo era una farsa de ambos el plan de Eren Jaeger era infiltrase en Marley cuando solamente a Zeke le falte un año para morir ella era una de sus socias al igual que Historia que sabía pocas cosas sobre el plan, ellos tenían reuniones en secreto con Yelena la ayudante de Zeke y ahora representante también salían a "citas" pero era solo para disimular que eran algo.
Tn: Eren que piensas hacer con las sospechas de algunos miembros del cuerpo de exploración.
Eren: tranquila Tn mientras no se lo digan a los demás esta bien además no se atreven son demasiado cobardes.
Tn: eso es cierto...Eren jugaba con los mechones de Tn de vez en cuando y se la pasaban hablando mucho sobre intereses en común ella sabía perfectamente que Eren no sentía nada por ella pero quería sentirse útil para aquel chico que le ha enseñado a cómo vivir sin preocupaciones ella lo amaba y es capaz de traicionar a cualquiera solo por Eren ella creía en su plan el no iba a fallar ellos vivirán felices cuando todo acabe y eliminen a sus enemigos.
Eren: Tn que sientes por mi.
Tn: sabes que te amo y también te aprecio por haber cambiado mi forma de pensar sobre los demás y el mundo exterior.
Eren: ya veo mejor vamos con los demás nos están esperando.
Tn: Eren yo no soy como Mikasa que no expresa lo que siente te lo diré claramente te amo y apoyo con tus desiciones pero jamás abandonare a mi gente soy una Eldiana.
Eren: mnm eres muy expresiva desde cuando?
Tn: desde que tú me cambiaste.
Eren: bien gracias por apoyarme y también te quiero pero de una forma distinta Tn.
Tn: lo entiendo Eren gracias...Se dieron un pequeño beso y se fueron tomados de las manos y se reunieron con los demás.
Ahora es turno de Mikasa y Jean, ellos no tenían una relación solo salían como amigos al principio Mikasa solo se preocupaba por Eren como siempre pero Jean le cambiaba su perspectiva salían no tomados de las manos pero hablaban mucho más y convivían eran amigos solamente.
En una "cita"...
Jean: Mikasa te siento algo extraña es por Eren verdad...
Mikasa: perdón Jean no dejo de pensar en eso me decías algo hace rato.
Jean: no realmente pero tal vez deberías cambiar no por Eren sino por ti por qué tu... vales...mucho enserio lo creo...
Mikasa: gracias Jean tú haces que mi día se sienta mas liviano me agradas.
Jean: jejeje de na-da...
Mikasa: estas rojo estás enfermo.
Jean: que noooo es-too mejor vámonos es por el calor siii...
Mikasa: esta bien vámonos.Empezó a hacer viento fuerte y Mikasa traía una blusa sin manga y Jean traía su uniforme y la chamarra se la puso a Mikasa y ella le agradeció ya llegando a su casa se la daría.
Seguimos con Sasha y Nicolo ellos tenían una relación el le demostraba su amor con su comida ella le enseñó que su comida enamora y hace feliz a demasiadas personas como a ella y también Sasha le encantaba la forma de ser de Nicolo claro al principio arrogante y hostil y lo entendía en Marley te crían para que odies a los Eldianos pero poco a poco el se fue suavizando con ella ambos pasaban ratos inolvidables muy bonitos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Levi Ackerman
FanfictionNuestro querido Levi conoce una hermosa dama que es recluta desde hace 6 años en la legión de reconocimiento y siente un raro sentimiento por ella y no sabe qué hacer. ¿Es amor lo que siente? ¿Que pasara? Averígualo