LA FUTILIDAD DE POSEER UN ALMA EN UN CUERPO LLENO DE SOMBRAS
Fecha de estreno: 7 de Junio del 2021
"La pena amarga el corazón aún después de diez mil, o cien mil otoños solo se obtiene el premio vano de la inmoralidad"
Sinopsis:
Durante el asedio a los Túmulos Funerarios las cuatro grandes sectas celebraron su victoria ante el temido Patriarca Yiling, lo que no se imaginaban es que su más grande enemigo continuaba con vida.
Han pasado dieciséis años y Wei Wuxian ha creado su propia secta para vengarse de aquellos que destruyeron a su familia, inclusive de a quien consideraba su alma gemela, Lan WangJi.
Fingiendo ser un respetado líder esta emergente secta que poco a poco se hace un nombre en el mundo de la cultivación, solo observa a lo lejos esperando por asestar su golpe final, porque la venganza es un plato que se cuece lento.
¿Qué sucederá cuando su plan de inicio comience a cobrar forma y vea caer uno a uno a sus enemigos?
¿Podrán los errores del pasado ser perdonados?
¿Wei Wuxian y Lan WangJi seguirán atados a sus creencias o dejaran libre su espíritu indomable?
¿La verdad será suficiente justificante para todos estos actos?
Al final, ¿Quien obtendrá paz en esta serie de eventos desafortunados?
ESTÁS LEYENDO
PROYECTOS KASALY TSUNDOKU
RandomAQUI ENCONTRARAS INFORMACION DE FUTURAS HISTORIAS, DESARROLLO DE PERSONAJES, DATOS CURIOSOS TANTOS DE MIS OBRAS COMO DE MI.