Bakugou: TE ENCONTRÉ!!!~Narradora~
El rubio electrico comenzo a correr mientras tenía a una bola de furia detras de él...
Kaminari: AYÚDAME POR FAVOOOR!!!- Gritaba mientras corría hacia nuestra protaginista para poder colocarse detrás de ella-
Bakugou: NADIE TE SALVARÁ RATA ELÉCTRICA!!- A toda velocidad se acercaba a ambos-
La joven detuvo con algo de dificultad al rubio cenizo para luego mirar a su amigo que estaba detrás.
T/n: Qué recibiré a cambio?
Bakugou: DÉJAME MALDITA ESTÚPIDAAA!!
Kaminari: LO QUE SEA QUE QUIERAS PERO POR FAVOR NO DEJES QUE ME MATE!!- Se aferraba a ella con fuerza-
T/n: Lo que yo quiera dices?- Preguntaba con una sonrisa algo traviesa-
Kaminari: L-lo que tu quieras, t-tus deseos serán ordenes todo el d-día!, m-me tendrás de sirviente todo el santo dia!, t-te tratare como u-una princesa pero no dejes que me haga dañoo!!
T/n: Me agrada la idea...esta bien, acepto....
Bakugou: DEJAMEEEEE!!!!- Con sus explosiones se movia muy lentamente haciendo que la joven haga más fuerza ya apunto de agotarse-
Mina: A-aguanta un poco más _______-chan!, el sensei ya estara aqui pronto!
Iida: No me parece correcta la actitud que tienen, si esta clase continúa asi seremos la peor clase de la U.A.!
Izuku: K-Kacchan calmate por favor, no causes problemas
Bakugou: PUEDEN CERRAR TODOS EL MALDITO HOCÍCO?!?!?
Todos se callaron inmediatamente apoyando en su interior a ______ con la esperanza de que llegara pronto su profesor para asi detener al rubio cenizo.
Transcurrieron unos 5 minutos más a lo cual la joven ya se estaba cansando y la cabeza comenzaba a dolerle mientras el rubio cenizo seguía intentando matar al joven eléctrico. A los pocos segundos escucharon la puerta abrirse y todos miraron hacia allí....quien habia entrado al aula era el Sensei Snipe.
Snipe: Disculpen todos la tardanza, estábamos en una reun- ....- Se quedó callado observando la escena del cenizo flotando furioso y la joven ya agotada con el rubio eléctrico atrás de ella- Qué esta pasando aquí?!- Tras decir eso nuestra protagonista cayó al suelo agarrándose la cabeza- Señorita!!
Todos: Fujioka-chan!/______-chan!
Snipe: Joven Shouji, por favor lleve a la señorita Fujioka a la enfermería de inmediato.
El chico se acercó rápidamente y la cargo entre sus brazos para luego salir del salón y dirigirse a la enfermería.
Snipe: Joven Bakugou me puede explicar la razón por la cual la señorita Fujioka esta siendo llevada en este momento hacia la enfermería?....- Hablaba con una voz totalmente seria-
Bakugou: Fue culpa de ella misma...no me dejó matar al cargador con patas– Respondió fastidiado– Si no se haya metido, no estuviera casi murien-
Snipe: Joven Bakugou!....debido a su comportamiento queda suspendido por 1 semana de la academia
Todos se asombraron incluyendo al rubio cenizo.
Snipe: Después de este dia comenzara su suspención. Por el momento seguiremos con las clases normales mientras esperamos a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Te Amo!(Bakugou x Lectora)
RomanceT/n Fujioka, una joven bastante amigable pero el mismo demonio si se enoja, esta llegará a la academia U.A., no busca tener una relación al igual que Bakugou Katsuki pero....algo haría cambiar aquel pensamiento con el tiempo.... Hey hey hey!, buenas...