Junmyeon volteo a ver nuevamente hacia la ventana, observó el paisaje que estaba detrás de esta, una vez más sus pensamientos empezaban a divagar hacia los chicos que había visto ayer, no habían dejado su mente desde el inicio de las clases, más uno en específico, no entendía la extraña necesidad de querer conocerlos, incluso ahora quería salir y dirigirse a Overdose para esperar que un milagro pasará y volviera a encontrarse con ellos.
Obviamente sabía que las posibilidades de que eso pasará eran pocas, por eso mismo agradecía el hecho de que Kyungsoo les hablará ayer, al menos tenía la oportunidad de planear un encuentro, aunque tuviera que utilizar de pretexto el ayudar a Kyungsoo en su proyecto.
Escuchó a su profesora dar por terminada la clase y desearles una excelente tarde, dio un suspiro agradecido por terminar las clases del día; el vibrar de su celular le asusto, probablemente era algún mensaje de sus amigos o quizás de su hermano.
Saco su celular de su bolsillo y se dispuso a checarlo, se sorprendió al ver 2 llamadas perdidas y 5 mensajes de Eunji, en verdad debió estar muy distraído para no sentir vibrar su celular.
Eunji U
Junmyeon porque no contestas?
12:03Estas ocupado?
12:09Aún sigue en pie nuestra cita? 🙂
12:34Te esperaré donde quedamos
Confío en que llegaras 😊
13:02Quiso lanzarse por la ventana, todo su plan se había arruinado, está tarde había quedado con Eunji para salir y conocerse, ella era una chica que apenas había conocido pero definitivamente le atraía o eso sintió cuando tuvieron que participar juntos la semana pasada en una actividad. Definitivamente no podía cancelar esa salida.
Vio una notificación de un nuevo mensaje.
Lord Hun
Veo a tu nueva chica cerca de tu bebé, hoy van a tener algo? 🤔
12:04Apenas recordé que le pedí salir hoy 😂
12:05Entonces hoy no hay cochecito para nosotros? 😢
12:05Exacto hoy no hay cochecito
12:05😲 Como?! Y no me dijiste nada? 😡
La traición!!! 😔👊
12:06
Deja el drama
Les avisas a los demás
Me tengo que ir ... ✌
12:06😑 Ok
12:06Guardo su celular y todas sus cosas, ya tenía que ir a encontrarse con Eunji, un caballero nunca hace esperar a una dama y el ya llevaba 7 minutos de retraso.
Camino rápidamente hasta donde había estacionado su auto, estaba a unos 200 metros de él, cuando pudo visualizar a Eunji sentada en una banca, se acomodó bien su mochila mientras se acercaba a la chica con una sonrisa en su rostro.
- Eunji, perdón por no contestar.
- Junmyeon no te preocupes, pensé que no vendrías -sonrió agradecido.
- ¿Vamos a tomar algo?
- ¡Oh me encantaría!
- Perfecto -Junmyeon la guio hasta su auto, abrió la puerta y espero que Eunji entrara, para después ir hasta el lugar del conductor.
ESTÁS LEYENDO
ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1
FanfictionYixing y Chanyeol demuestran que ya están listos para ser ascendidos a cupidos. El único obstáculo para disfrutar su gran logro es un Arcángel de nombre Wu Yifan, quien los cree un par de Ángeles inmaduros y subnormales. Probablemente después de log...