Después de ver una película con Dante nos dirigimos a su casa para pasar el rato pero había una cosa que no paraba de pensar, en este momento Dante me tenía vuelto loco. Yo no soy gay, para nada pero me enloquecí por Dante así que no dude en besarle, lo bese de una manera algo desesperado, necesitaba hacer esto y aunque no pareciera lo había estado planeando por unos momento. Él me lo siguió, lo cargue y de inmediato enrollo sus piernas sobre mi cintura y sin separarnos del beso lo lleve cargando a su habitación.
Lo tumbe delicadamente en su casa mientras seguía besándolo sin querer detenerme, él me quito mi camiseta y se quedo viendo mi abdomen levemente marcado por unos segundos pero lo hice mirarme y seguimos besándonos. Me parecía algo injusto que él tuviera toda su ropa aún, Dios, quería verlo de nuevo desnudo, como aquella vez por su ventana así que quite su camiseta y lo observo, acariciando sus abdominales mientras que lo seguía besando.
Todo estaba bien, increíblemente perfecto diría yo hasta que Dante lo arruinó al separarse.
—Espera, espera, espera —Hizo que parará.
—¿Qué pasa? —Dije preocupado y ciertamente agitado —¿No te gusto? ¿Algo te incómodo?—Pregunte confundido.
—No, no es eso —Se sentó en la cama y tranquilizo su respiración. No sabia lo que había hecho mal, me baje de encima de él y me senté enfrente de él
—¿Hice algo mal? —Pregunte nervioso mirándolo.
—¿Qué? No, no solo que —Penso —No lo sé pero no creo que este listo —Murmuro, se escuchaba avergonzado.
—¿Qué? —No entendía a lo que se refería, él es el gay ¿Y no estaba listo?, yo no debería estar listo, no soy gay, y aun así estoy aquí. Esperando algo.
—Oh lo entiendo —No lo entendía para nada pero no quería sonar grosero —Sera mejor que yo me vaya —Me levante y me puse mi camisa.
Camine hacia la puerta de la habitación de Dante para soltar un bajo "Adiós" pero antes de que pudiera salir él me tomo del brazo haciendo que frenará mi paso.
—No, te vayas... —Lo mire —Quédate, por favor ¿Si? —Me miro de una manera tan tierna que no pude negarme.
Dante me encantaba, en estos momentos. Siento algo por Dante, creo, tal vez pero mi padre sigue en mi cabeza y se repiten las palabras que siempre menciona al golpearme. No quiero decepcionarlo y no quiero ser una burla para los demás.
Me olvido a mi padre cuando Dante dice que fuera a acostarme con él a lo que yo solo sonreí, estaba a nada de acostarme a su lado pero mire a la ventana de reojo y de inmediato me dirigí a ella para cerrarlas y cubrirlas con las cortinas, así nadie nos verá. Al terminar si me acosté a el lado de Dante y él se acurrucó en mi pecho.
—¿Quieres ver una serie o algo? —Pregunta sonriendo.
—Esta bien —Sonreí por verlo sonreír.
Vimos varias películas, en realidad solo él ya que yo solo apreciaba las expresiones que Dante hacía, los insultos que les gritaba a los personajes, como se quejaba o lloraba por simple ficción es tan gracioso y adorable a la vez.
—Es hora de dormir ¿No crees? —Pregunte.
—No, un rato más —Buscaba algo con desesperación, era muy activo.
—No, ya es hora de dormir —Apague el televisor.
—¡Blake! —Se quejo.
Yo rodee los ojos con diversión, la verdad es que ya tenía algo de sueño a decir verdad así que me quite la camiseta y me acosté para dormir. Dante me miraba mal por la acción que había hecho pero al verme para decir las razones por la cual no debí de hacer eso se me quedo viendo y no exactamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|
Fanfiction𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 | Blake Talabis x Dante Albidone El amor no es algo previsto pero si algo a lo que te quieres aferrar, por que todos en esta vida necesitamos ser queridos de alguna forma y el darme cuenta de que él sería el amor de mi vida no qu...