PRÓLOGO

88 6 0
                                    

PRÓLOGO

Era el 11 de Marzo y los Bakugou estaban  impacientes , Claro quien no lo estaria con el regreso de sus seres queridos ?

Bakugou era el mas feliz porque vería después de tanto a las personas que queria .

La señora Bakugou estaba tan emocionada al Verlas que se puso a llorar igual que el Sr. Bakugou

Les pidieron que nunca mas los dejaran que les hacían mucha falta y que nada era igual sin ellas .

Ellas les respondieron con un ' Claro , nosotras vinimos para nunca mas irnos '

Y asi toda la familia Bakugou armo una pequeña fiesta donde solo estaban ellos .

Por otra parte :

Los Todoroki estaban celabrando , claro sin el viejo , la llegada de la matriarca Rei Hushima ( nose su verdadero apellido xd )

Al verla Natsuo había ido corriendo a abrazarla , Fuyumi se habia desmayado y Shoto habia caido de rodillas con lagrimas en los ojos .

Sin duda estaban Felices y emocionados por su llegada a y la Sra. Rei también lo estaba al poder volver estar con sus niños ( voy a llorar ;-; )

Es rara la forma en la que cada familia celebra la llegada de un nuevo familiar o la pérdida de uno , pero siempre es el mismo sentimiento el que los ayuda a ver felices a aquellos seres que tanto aman ...

CONTINUARÁ...

~▩━━━━━━◈━━━━━━▩~

Espero y lo disfrutéis nwn

Este prólogo fue escrito por

@Marie_todobaku

༒̶ ̶A̶Y̶U̶D̶I̶T̶A̶ ̶E̶X̶T̶R̶A̶ ̶࿐̶.  ( todobaku ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora