Al término de aquella situación tan inesperada, Draco salió de su escondite y tomó el libro rojo de inmediato. Después de esto salió de la biblioteca. Tratando de que Harry no lo viera y se dirigió a la cafetería de siempre "Ginger & white" en donde reconoció a Astoria y le contó lo sucedido.-A ver, déjame entender- comentó Astoria, un poco confundida- ¿Me estás diciendo que chocaste con ese chico y no pudiste ni decirle tu nombre?
-Solo me disculpé, pero me quedé en blanco cuando lo vi frente a mi y ....-paró de hablar
-Y?
-Y me fui caminando para esconderme
-No lo puedo creer- Dijo Astoria- Primer acercamiento que tienes con él y simplemente ¿huyes? , déjame decirte que pensé que tendrías más agallas.
-Draco Malfoy sorprendiéndome por enésima vez- dijo sarcásticamente.
-Si bueno, no vine por un regaño Astoria, además no quiero apresurarme. Creo que vamos bien- dijo Draco
-Lo que digas- suspiró- que necesitas entonces?
-Vengó por un té de menta, mediano, por favor- ordenó
↣☕︎↢
Esa misma noche Harry aún trataba de recordar esas siglas.
De repente recordó el libro, ese chico siempre firmaba con unas siglas. El problema era que no recordaba exactamente como eran, tal vez eran M. C o D. R o tal vez M.D.-Esto me pasa por leer sin poner atención en los mínimos detalles- dijo Harry para sí mismo.
Así que decidió que para el siguiente día se fijaría en aquellas iniciales. Para poder descubrir si al menos tenían algo de parecido.
Ya era de noche, así que con la ansiedad apoderándose de él. Se fue a dormir.↣☕︎↢
11•07•2018
La luz del sol de aquella mañana que se asomaba por aquel espacio entre las grandes cortinas de seda despertó a Draco.
Además de la voz de una mujer, a la cual Draco reconoció perfectamente. Era su madre, Narcissa.
-Draco, tienes que levantarte- dijo con un tono dulce.
-.....
-Draco, por favor. Surgió algo y tenemos que ir lo más pronto posible con la familia Parkinson-dijo Narcissa preocupada.
Al momento de que Draco escuchó esto, su humor descendió por los suelos. Si más, le agradaba la familia Parkinson excepto por una integrante de ella. Pansy Parkinson. Para Draco era un ser horrible, aunque tenía que admitir que para su gusto era un poco atractiva, pero su comportamiento hacía que te olvidaras del físico. Había pasado por varias situaciones con esta chica, que para opinión de Draco eran inquietantes.
Después de unos tantos debates en su mente, se dispuso a salir de su gran cama, alistarse lo más rápido posible e ir con sus padres hacia su destino.
Todo iba bien hasta que recordó que los Parkinson vivían bastante lejos, y al notar la cara de frustración de sus padres. Sabía que no eran buenas noticias y que tendría que estar todo lo que quedaba del día en aquella casa. A lo que eso llevaría a no poder llevar el libro a su lugar correspondiente. Esto hizo que su ansiedad aumentara y sus nervios estuvieran presentes en todo momento.
↣☕︎↢
Harry esa mañana no quiso levantarse, no se podía negar que era una mañana muy linda. Y se notaba que sería un día soleado.
Después de unos minutos logró levantarse, se vistió y desayunó algo muy simple: Waffles con un té de manzanilla.
Decidió quedarse un rato en su casa leyendo o haciendo cualquier cosa que se le ocurriera para darle tiempo a Draco de llevar el libro a la biblioteca y poder ir a recogerlo.
Unas horas después pensó que Draco ya habría llevado el libro. Así que salió de su pequeña casa y se dirigió directo hacia la biblioteca. Vaya que le ansiaba llegar y poder tener el libro en sus manos para que ese sentimiento de ansiedad lo dejara de una buena vez por todas.
Eran las 2:10 de la tarde. Lucine se encontraba ahí, sonriente como siempre. Harry la saludó y se dirigió directo al lugar de siempre.
Al momento de llegar a la estantería notó que el libro no estaba. A lo que Harry realmente se preocupó y no sólo eso. La intriga lo consumió por completo. En verdad necesitaba saber quien era esa persona con la que se escribía.
Pero por aquel momentos sería imposible saberlo..
K.A
ESTÁS LEYENDO
A través del libro
Fanfiction¿Alguna vez imaginaste poder enamorarte de una persona a través de un libro? Porque Draco Malfoy y Harry Potter lo saben perfectamente.