Pov's Draco:
"Te amo" esas palabras estuvieron rondando en mi cabeza desde que la dejé en la torre de astronomía. "Te Amo a ti" las palabras que dieron vuelta mi corazón. "Te amo a cada minuto de cada día" palabras que me hicieron desear ir hacia ella y besarla. "Te Amo" la palabra clave que me hizo dar cuenta que esa chica necesita un futuro mejor, un futuro sin mi. "Te Amo" joder T/n yo también, mas de lo que alguien se pueda imaginar.
Al momento en el que T/n me confesó su amor hacia mí por un instante, solo por un instante confieso los míos. Pero no pude, no puedo arruinarle la vida a alguien que me la ha mejorado, no sería justo para ella. Mi familia es un caos (al igual que la de ella) pero ella lidera mucho con su madre como para tener que aguantar a mi padre. Nuestros padres nos ven a ambos como una oportunidad de duplicar el dinero, ninguno de los dos es eso mucho menos ella.
Después de esa palabras Penelope Prince llegó en el momento exacto cuando iba a responder, tal vez arruino el momento, tal vez me salvó, pero lo único que sí es seguro es que gracias a ella me fui. Baje la escalera sin mirar atrás, no tuve el valor suficiente para mirarla a los ojos, sabía que si lo hacía me volvería débil. Bajamos las escaleras volviendo al Gran Comedor, no quería ir a ese lugar, quería resguardarme en mi habitación sin ver a nadie. Cuando llegamos al Gran Comedor fuimos directo a un grupo de chicas de Beauxbatons con chicos de Slytherin, antes de llegar Blaise Zabini me tomó por el brazo apartándome del grupo.
Blaise: ¿has visto a T/n? Diggory ha venido a hablarme para ver si estaba con ella o sabía algo. ¿la viste?
-No, seguro está en su habitación.
Blaise: tampoco, le dije a Daphne que fuera a ver estaba ahí, no está.
-¿En la torre de astronomía buscaron? es su lugar favorito.
Blaise: no, buena idea iré ahor- -de repente Blaise se quedo callado mientras miraba tras mis espaldas, gire en mi propio y la vi, tenía los ojos húmedos y esa luz peculiar ya no estaba- oye Draco, ¿esa no es tu túnica?
Había olvidado por completo que le había dado mi túnica a T/n para protegerla del frío. Ella se acercó con una mirada fría y me miró a los ojos, estaban rotos.
____: ten -me dio mi túnica en un movimiento rápido y casi sin contacto- la encontré en la torre de astronomía. -se fue inmediatamente a donde estaba Diggory y se quedó hablando con el.
Blaise: a veces existen chicos con suerte, ¿no crees? - la voz de Blaise me despertó de mis pensamiento- y Diggory es uno de ellos.
No respondí, nos integramos al grupo de gente y nos quedamos conversando. Cuando me doy vuelta para volver a verla me percato de que ya se había ido, lo siento mi lady. Pasada la medianoche cada uno fue a su habitación, aunque Penelope insistió en que me quedara con ella le use la excusa de que tenía que levantarme temprano para estudiar, mentira, pero ella haría cualquier cosa por mi.
Llegue a mi habitación y me recosté con mi traje de gala aún puesto, Al cerrar los ojos vi su rostro frente al mío, mi cuerpo se teletransporta al momento en el que bailamos bajo la luz de la luna, sentir el aroma a su pelo, sentirla sobre mi pecho y sus manos acariciando mi pelo, quería quedarme en ese lugar mil años. Pero después fui cobarde, confeso sus sentimientos hacia mi y no le correspondí. Finalmente cuando estoy apunto de dormirme decidí levantarme y vagamente me pongo unos pantalones cortos para dormir, me meto dentro de la cama y me duermo profundamente.
...
30 de Diciembre de 1994
La mañana del 30 de diciembre me desperté en la habitación de mi casa, la nieve cubría los grandes jardines de la mansión. Desde que estoy aquí no tuve noticias de T/n, no quise enviarle una carta de disculpas, eso si es mas cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
FanfictionUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.