Life

1 0 0
                                    

Abrí los ojos y lo primero que vi fue a un Tae durmiendo tiernamente, sentí mi corazón cálido al recordar todo lo que me había dicho en la noche, yo era su hogar, su alma gemela, tenia a alguien y este alguien me tenia, se sentía como pertenecer, ese sentimiento solo lo había sentido cuando bailaba, pero era un poco diferente, claro que sentía que pertenecía a algo, pero también sentía que estaba en otro mundo, que era parte de todo y de nada, que existía solo y únicamente para ese momento de extasis que no se comparaba con nada, había probado muchas drogas y ninguna me hacia sentir lo que el bailar me hacia sentir.

-Minie es temprano no te vayas -La voz de ronca de Tae me alejo de mis pensamientos.

-Lo siento Tae me tengo que ir, hoy tengo que abrir el café -Tenia ganas de volver a la cama pero tenía un trabajo que me esperaba y no podía quedar mal.

-Pero si apenas y dormiste un par de horas, puedes decir que estas enfermo y quedarte -Me reí, era cierto que apenas si había dormido pero ya estaba acostumbrado a eso así que no me sentía tan mal, me dolía un poco la cabeza pero nada insoportable.

-No sería muy responsable de mi parte Tae, aparte hoy salgo temprano, podemos irnos a pasear por ahí, así me enseñas más lugares de aquí -Los ojos de Tae se iluminaron y me regalo una hermosa sonrisa.

-Me parece bien Minie, entonces apúrate no quiero que llegues tarde a tu trabajo -Me reí y me fui a bañar.

A pesar de que no me sentía al cien irónicamente me sentía mejor que en años, me sentía un poco más suelto, tal vez lo único que me faltaba para sentirme pleno era bailar, en serio tenía muchas ganas de hacerlo, tal vez en los tiempos libre donde no tuviera ni trabajo y no estuviera con Tae podría bailar, no es que no le pudiera decir a Tae que quería bailar e incluso hacerlo frente a él, pero se veía tan emocionado de enseñarme lugares y estar conmigo y bueno yo también tenía un poco de eso.

-Nos vemos en la tarde -Tae me lanzo un beso con su mano, yo agarre su beso y lo guarde algo que le hizo gracia, le lance un beso igual e hizo lo mismo, me fui, estoy feliz.

Era una suerte que mi trabajo quedara cerca de mi departamento, así me ahorraba lo del transporte, cuando llegue no había nadie, saque la llave que Jin me había dado desde mi segundo día, aún me sorprendía el buen recibimiento que me habían dado apenas siendo un desconocido, realmente Seul había sido la mejor decisión que pude haber tomado.

-Hyung llegaste - estaba limpiando antes de poner el letrero de abierto.

-Jim, eres el hobae más lindo y responsable que he tenido antes, en serio nunca he visto a alguien que se haya ido a las 12 de la madrugada de antro y se despierte a las 6 para abrir, sabes si hubieras llegado a las 8 no me hubiera enojado -Jin hablaba en broma lo sabia pero era amigable, él siempre lo era.

-quede en que iba abrir, tengo que ser responsable en serio me tomo en serio mi trabajo Hyung -el me sonrió y me despeino cariñosamente.

-Lo sé por eso eres el hobae más lindo y responsable que he tenido.

-Ya casi termine de limpiar en cuanto acabe abro.

-Sabes que eres mejor que yo? si hubiera sido tu hubiera llegado a las 7 y abierto a las 9, en serio -se rio graciosamente y se metió a cambiarse.

En cuanto termine de limpiar abrí, sabia que no había mucha gente hasta dentro de una hora pero bueno el horario decía que abríamos a las 8 si alguien que haya visto el horario venía a esa hora esperando encontrarlo abierto y si no lo hacía me sentiría mal con ello, Jin salió ya con el uniforme se veía descansado y bien, era muy guapo sacado de algún libro o historia ya que no parecía real.

Can't help Falling In Love (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora