Holissss.
Esta cosa salió de una tarea de mi hijo, teníamos que hacer una mini obra de dos actos, así que dije, bueno por que no algo divertido, al cabos las maestras ni en cuenta del wangxian que les di.
Disfruten esta mini obra bien fumada.
Solo es eso diversión.
。◕ ‿ ◕。
。◕ ‿ ◕。
。◕ ‿ ◕。
MARIPOSA YING Y EL GATO ZHAN
Personajes:
· Ying
· Zhan
· Cazador Rouhan
*El cazador se los dejo a su imaginación jajaja*
PRIMER ACTO
(Aparece el gato Zhan con una expresión llena de orgullo en su rostro y caminar)
- Zhan: ¡Soy tan fuerte, ágil y poderoso! (Se pone delante del público) ¡Yo debería ser el Rey del bosque floral! (Con su pata hace una señal de desprecio) y no esa emplumado Pavo Real. (Se queda parado con la frente en alto)
(En eso, parece una hermosa mariposa negra con rojo y al ver al gato va con él con algo de temor)
- Ying: (Revolotea por detrás de Zhan) Ho..hola..
(Zhan voltea y mira al frente)
- Zhan: ¿Quién me llama? (Busca alrededor, y cuando el voltea atrás Ying revolotea al frente y viceversa un par de veces)
(Al tercer intento ambos quedan de frente, Ying revoloteando y Zhan dando una mirada despectiva)
- Ying: Aquí estoy...
(Zhan se sorprende)
- Zhan: ¡¿Quién eres tú?!
- Ying: Mi nombre es Ying mariposa, mucho gusto.
- Zhan: (La mira con menosprecio) ¿Y qué quieres de mí?
- ¿Te gustaría jugar conmigo?
(Zhan mira como si fuera algo insignificante para dedicarle de su importante tiempo)
-Zhan: No tengo tiempo para perder. Adiós.
(Zhan se va, Ying se queda viendo cabizbaja y triste el suelo)
SEGUNDO ACTO
(Zhan camina por los claros del bosque floral, cuando aparece en escena el cazador y le arroja una red para atrapar a Zhan y lo captura)
-Cazador Rouhan: (Se ríe maniáticamente) ¡Al fin e atrapado a una de las bestias parlantes de este bosque me hare inmensamente rico cuando lo venda al circo! (Se sigue riendo maniáticamente y arrastra la red donde lleva a Zhan)
(Aparece Ying en escena, pone cara sorprendida cuando ve a Zhan atrapado en la red y empieza a revolotear alrededor del cazador)
- Ying: ¡Suelta a mi amigo, hombre malo!
(Ying lanza un poco de su polvo de mariposa a la cara del cazador, haciendo que suelte la red donde esta Zhan, y aprovechan los dos para escapar)
-Cazador Rouhan: Ahhh, mis ojos no veo nada. (El cazador sale del escenario)
- Zhan: Muchas gracias Ying, salvaste mi vida. (Zhan abraza a Ying)
- Ying: De nada, los amigos siempre debemos apoyarnos.
(Ying y Zhan sonríen felices)
- Ying: Prométeme que seremos amigos siempre.
- Zhan: Claro que si Ying, siempre.
FIN
。◕ ‿ ◕。
。◕ ‿ ◕。
。◕ ‿ ◕。
Lo se esta bien fumado jajaja