25

824 72 11
                                    

Pov Lena

No podía creer que estaba frente a Jack después de tanto tiempo.

Estaba muy nerviosa tanto que apenas dejaron nuestro pedido me tomé ambos cafés.

"cuéntame que te trae por aquí"-dijo Jack tomando asiento junto a nosotras.

Miré a Kara en busca de ayuda. Me extraño notarla seria de forma repentina.

"No les molesta que les haga compañía, ¿verdad?

No, para nada. Solo estábamos aquí refrescándonos -respondí tratando de disimular mis nervios.

Jack: ha pasado tiempo. ¿Que las trajo hasta aquí?

Lena: CatCo está en busca de nuevos inversionistas. Tengo agendadas diversas reuniones para las siguientes semanas.

Jack: vaya, me alegra saber que lograste tanto

Lena: ¿gracias y tú como has estado? Ha pasado bastante tiempo.

Antes de que Jack pudiera responder. Kara se disculpó y retiro al tocador. Pude percibir que estaba un poco rara.

Jack: me cayó muy bien tu compañera -dijo una vez que Kara ya se había ido.

Ambos intercambiamos miradas y no pudimos evitar reír.

Jack: estoy acompañando a mis padres que están inaugurando una nueva sede aquí en Londres

Lena: ¿y tú serás el CEO? -interrogué.

Jack negó.

''Soy el CEO de S-CORP, pero de la sede de Suiza y tengo un porcentaje de inversión en una sede que recién comenzó hace poco en Francia ''

Lena: vaya. Son muy buenas noticias. Me alegro por ti.

Jack: veo que nos ha ido bien a ambos. De pensarlo antes nunca me lo hubiera imaginado.

Pude percibir para donde se direccionaba esta charla. Mas que nunca necesitaba que Kara regresará pronto.

Jack: no puedo quedarme más. Pero fue un placer reencontrarte y me gustaría verte en la inauguración de hoy -dijo mientras sacaba de su bolsillo un papel- Ten, estas invitadas y puedes venir con Kara si así lo desean. Por los viejos tiempos -exclamó y se marchó.

Observé en mis manos la invitación. No sabiendo cómo reaccionar, no creía apropiado llegar al lugar como si nada.

Sí, Jack y yo fuimos novios por mucho tiempo. Lo conocí en el tiempo que estaba con Cat, en una de las tantas conferencias de las que fuimos parte. Sus padres están a cargo de S-CORP o simplemente Spheerycal-CORP una empresa de tecnología y al momento fue muy reconocida dándole la oportunidad de expandirse aún más.

Y Jack fue muy atento, cariñoso y compañero conmigo. Me ayudó a ser una mejor persona y me impulsó a seguir con un viejo anhelo: la ciencia.

Ambos trabajamos en muchos proyectos en conjunto. Entre ellos supimos trabajar con nanotecnología.

Pero no duró mucho su estadía. Y aunque estuvimos acomodándonos a la idea de seguir a distancia. Luego todo se complicó.

Jack era muy requerido y debía ayudar a sus padres. Mientras que yo tenía a Cat pisándome los talones.

Recuerdo que en un intento de sostener la relación Jack me ofreció irnos juntos y seguir trabajando en conjunto.

Aunque era muy buena la idea. Me negué.

Y así fue como arruiné la mejor relación que tuve. Al principio me dolió mucho pero luego entendí que este era mi destino después de todo: estar condenada a la eterna soledad.

Sí Tu Me Vieras ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora