·3· >>Las dulces palabras de un Ángel<<

94 10 9
                                    

Narra Soraru:

En cuanto me di cuenta ya era de mañana. Me tomó un poco saber que era fin de semana, no tengo nada que hacer en realidad. Usualmente me quedo aquí o salgo y no vuelvo hasta la noche ya que estar aquí es sofocante.

Eran las 7 o 8 de la mañana así que me duche y me cambie de ropa rápidamente, salí sigilosamente de la casa para que mi madre no se despertara.

Decidí tomar mi desayuno en una cafetería, esta semana ahorre algo de dinero así que no sería problema comprar solo un café. La pregunta aquí es ¿que cafetería abría tan temprano por la mañana? Para mi suerte siempre había una cerca de mi casa que abría y cerraba tarde, era mi salvación los fines de semana ya que no tenía nada mejor que hacer.

Siempre me sentaba al lado de las grandes ventanas, mirando a la gente pasar y pasar por las ruidosas calles. Pedí un café para después perder la vista entre todas esa gente que va pasando dirijo mi vista al cielo preguntándome si esto es realmente lo que quiero...¿Como quiero vivir? .

Derrepente siento una cálida mano en mi hombro, era una sensación que senti antes volteo
Y ví el inconfundible rostro de el lindo chico de ojos  rubís.

Buenos días, Soraru-san!  No crei que fueras tu desde afuera pero si eres, me alegra verte - mi corazón se detuvo por un momento, espera, ¿el realmente esta aquí? .
¿Por que estoy tan nervioso?

¿Mafumafu?  Buenos días, Emm.. Me sorprendiste pero ¿que haces en una cafetería tan temprano? - suelta mi hombro  y se sienta en mi mesa recostando sus brazos en ella mientras bostezaba de una forma tierna

.vengo aquí por que estoy aburrido en casa, ¿y tu Soraru-san? -

—lo mismo...-  crei que algo paso en su casa, pero parece estar mejor que ayer lo escuche preocupado por su gato.

Soraru-san ¿ya pediste algo? Me estoy muriendo de hambre, hoy salí sin desayunar.pedire algo para Soraru-san también - sin darme cuenta el ya había ordenado unos pasteles con algo de café...

Comenzamos a charlar como de costumbre, no recuerdo desde cuando nos volvimos tan cercanos, me siento cómodo al estar él y a la vez algo nervioso. Siempre siendo tan alegre e incluso amable seguramente es amado por todos no me imagino como se debe sentir eso. No comprendo por que viene conmigo  no tengo nada que me haga sobresalir del resto. ¿Será por que lo ayude?

Levante mi vista para observar a Mafumafu y sin querer cruzar las miradas, me puse algo nervioso pero mirando sus ojos logre ver rastros de lágrimas en sus mejillas, aunque fueran diminutos lo pude ver .
Pocos segundos después el desvia la mirada
Mirando a otro lugar

..Definitivamente había llorado  ...


Narra Mafumafu:

Hoy me encontré a Soraru-san al pasar, no tenía idea de que saliera tan temprano por la mañana, lo acompañe ordene cosas para nosotros no se si a Soraru-san le gusten los dulces pero pedí unos pasteles, mientras comíamos note que estaba muy pensativo me pregunto por que sera...

De pronto eleva su mirada y me observa,... Desvío la mirada ya que me incómodo un poco, pero luego veo que toma un sorbo de su café..... Wuaah ¿por que me pongo nervioso? Siento mis mejillas arder... Quiero desaparecer >_<

—Mafumafu, ¿estas realmente bien? Tus.. - se levanta levemente, y veo sus manos posarse en mis mejillas,.. No se lo que esta pasando...
Solo quiero que sea un sueño ... - mejillas, hay rastros de lágrimas en ellas, - con su pulgar suavemente frota por debajo de mis ojos..... Heeee?

»Mi áηgel«  -Soramafu-  ⚠Cancelada⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora