Capítulo 25
Odiaba con todas mi fuerzas a Crystal. ¿Cómo se le ocurría acusarme de semejante locura? ¿Cómo se había enterado de mi historia? ¿Quién se la había contado? Se suponía que nadie conocía mi pasado, nadie a parte de las pocas personas en las que confiaba y pondría la mano en el fuego a que ninguno había abierto la boca.
Miré por milésima vez la hora en el móvil. Bufé al comprobar que no dormiría más de tres horas aquel día. Lo peor de todo es que necesitaba estar descansada para el partido de mañana. Si todo salía bien, en dos semanas tendría que viajar con mi equipo a Phoenix para competir contra las Tigress Queens, uno de los equipos más duros de la temporada.
Al final, cansada de que mi mente se negara a relajarse aunque solo fuera por un par de horas, encendí la luz, cogí el iPad del escritorio y me puse cómoda en la cama. Como era de madrugada, me puse los auriculares en las orejas, me metí en la cuenta que compartía con Des en Netflix y me puse un capítulo de una serie al azar.
No dormí casi nada esa noche, menos con las palabras tan crueles que había dicho esa odiosa que tenía por compañera. Después de intentarlo por segunda vez, me fue imposible pegar ojo; así que no fue de extrañar que a la mañana siguiente tuviera unas ojeras de aúpa y una cara de muerta viviente que daba miedo. Casi pego un brinco al verme reflejada en el espejo.
—¿Por qué me sale que te has conectado a Netflix a las cuatro de la madrugada?
Pillada.
Destiny entró sin pedirme permiso en mi cuarto de baño y pegó un grito al verme.
—Ya sé que estoy horrible, no hace falta que lo corrobores.
—¿Qué te ha pasado? ¿Noche de insomnio? —Esperó a que asintiera con la cabeza antes de continuar—: ¿Por qué ha sido esta vez? —Abrió los ojos de par en par—. Dime que no ha sido Maxwell, porque como haya sido él va a descubrir mi lado más maquiavélico.
Me volví hacia ella. De no haberla conocido bien, me habrían asustado el brillo psicópata de sus ojos y la sonrisa diabólica que esbozaba. Apoyé mis manos en sus hombros en un intento por apartar esos pensamientos de ella.
—Para el carro, mujer. No ha sido él. Ayer... Ayer discutí con Crystal.
Arrugó la nariz.
—Siempre discutes con ese bicho. ¿Qué hay de raro en ello?
Me crucé de brazos. No quería que viera lo mucho que me temblaban las manos.
—Ayer me dijo algo muy personal. Sabe lo de mis padres y, es más, me ha acusado de ser la culpable de su muerte.
Des abrió los ojos como platos.
—¿Cómo lo sabe? Te juro que yo no le he dicho nada. Jamás diría nada tan personal. Sabes que soy como tumba con los secretos —habló a todo correr.
ESTÁS LEYENDO
Venus. Luz y oscuridad (Serie «Chicas guerreras» 1) (#PGP2021)
Chick-LitSerie Chicas guerreras I. ⚽️ ¿Podrá él ser la luz que brille en su oscuridad? ⚽️ Venus es una futbolista de éxito. Delantera del equipo de fútbol femenino de la universidad, está muy unida a su familia y amigos. Aunque no todo es de color rosa en su...